Somos Eléctricos Superchargers Tesla Así funciona el primer Supercharger V4 con opción de pago con tarjeta...

Así funciona el primer Supercharger V4 con opción de pago con tarjeta de crédito

0

Los nuevos Supercharger V4 incorporan una pequeña pantalla y un lector de tarjetas de crédito

El negocio que tiene Tesla en cuanto a su infraestructura de recarga rápida para coches eléctricos, Supercharger, es prácticamente incalculable, y más desde que anunció su apertura para ser usado por cualquier coche eléctrico.

Actualmente, Tesla está instalando desde hace unos meses los primeros Supercharger V4 en Europa, una nueva versión de Supercharger que mejora en algunos aspectos a los V3.

Entre los puntos destacados, nos encontramos con cables más largos, para facilitar el proceso de carga en coches eléctricos NO Tesla, una posibilidad de carga de hasta 350 kW (actualmente siguen ofreciendo 250 kW) y un nuevo diseño más moderno y actual.

Junto al nuevo diseño, se ha incorporado a su vez una pequeña pantalla digital y un lector de tarjetas (contactless) lo que permite que los usuarios no necesiten de descargar la APP de Tesla ni crearse una cuenta en Tesla para poder cargar en los Supercharger, tan solo pasando la tarjeta de crédito por el lector es suficiente.

Es cierto que el proceso de carga en los Supercharger es realmente sencillo, para los usuarios de coches Tesla es tan fácil como conectar el cable y la carga se inicia, una vez finalizada se carga la cantidad en la tarjeta de crédito asociada en la cuenta.

Para el resto de coches eléctricos, el proceso es algo diferente, tienen que indicar desde la APP de Tesla que puesto ha conectado y la carga empezará en apenas unos segundos, una vez finalizada, el coste de la carga se aplicará en la tarjeta de crédito asociada en tu cuenta de usuario.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla muestra en un vídeo el sistema de monitoreo de los Superchargers

Ahora a esta opción, como decimos se permitirá no tener cuenta de Tesla y tan solo con una tarjeta de crédito podremos hacer todo el proceso de recarga en tu coche eléctrico.

Hoy por primera vez hemos visto como se realiza gracias al siguiente vídeo que os facilitamos que se ha publicado en Twitter (X).

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.