Somos Eléctricos Tesla Así funcionan las luces adaptativas en los coches Tesla (vídeo)

Así funcionan las luces adaptativas en los coches Tesla (vídeo)

1

Tesla actualizó recientemente su software para dotar de luces adaptativos a algunos de sus modelos y hoy podemos verlas en acción

A finales de 2023, anunciamos en Somos Eléctricos de que Tesla iba a habilitar por fin el uso de luces adaptativas en el nuevo Tesla Model 3 (Highland), y es que hasta la fecha a pesar de contar con la tecnología, ópticas matriciales, la opción de adaptavilidad estaba deshabilitado.

Con tan solo una actualización de software Tesla ha empezado a habilitar esta interesante opción, además de anunciar que también lo aplicará a los Model 3 y Model Y posteriores a 2021.

No cabe duda que la ventaja que ofrecen estos sistemas de iluminación son más que evidentes, pero hasta la fecha no hemos tenido opción de poderlos ver en acción hasta ahora, donde se ha publicado en Reedit y un vídeo que muestra como el haz de luz de las ópticas del Tesla se van ajustando dependiendo de lo que detecta por delante con el objetivo de no deslumbrar al resto de coches pero a su vez manteniendo el mayor campo posible iluminado de la carretera para el conductor.

TE PUEDE INTERESAR
Si te vas a comprar un Tesla Model 3 (Highland) tienes que ver este vídeo

Pero como ocurre siempre, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos que contarlo nosotros. Aquí tenéis el vídeo de los faros matriciales de un Tesla Model 3 (Highland) en acción.

Model 3 H – Adaptive High Beam (Update 2024.2)
byu/ObjectiveScratch inTeslaModel3
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.