Somos Eléctricos Superchargers Tesla Así son las nuevas estaciones de carga de Tesla

Así son las nuevas estaciones de carga de Tesla

0
Imagen de las nuevas estaciones de Tesla para los Superchargers
Imagen de las nuevas estaciones de Tesla para los Superchargers

Tesla abre la primera estación de carga con importantes novedades

El éxito de Tesla y de sus coches van muy ligados con el servicio que pueden ofrecer los Superchargers y todo lo que conlleva.

En un principio los Superchargers están situados en zonas estratégicas y a su vez con servicio de poder descansar y tomar algo pero sin embargo la compañía estadounidense quiere dar un paso más ofreciendo un mayor servicio global.

Hace unos días, ya os adelantamos algo en un artículo que publicamos sobre las estaciones de carga y espera de Tesla, pero hoy ya está disponible la nueva estación de carga de “nueva generación” que Tesla irá implementando en los próximos meses en las zonas más concurridas por los propietarios de Tesla.

En esta ocasión, os mostramos la estación de carga situada en Kettleman City, California donde se han instalado 40 puntos de carga pero con la peculiaridad de que estos están alimentados por placas fotovoltaicas de 250kW apoyadas por baterías de respaldo donde se acumula la energía sobrante permitiendo de esta forma que el consumo de electricidad sea nulo.

Por otra parte, se encuentra una zona de espera exclusivo para los propietarios de un coche de Tesla ya que para acceder se debe de contar con un código exclusivo que solo tienen dichos propietarios.

En dichas zonas de espera se encuentran diversas máquinas de refrescos, comida, snacks y café permitiendo de esta forma que el tiempo de espera de carga sea mucho mas ameno.

Os dejamos con un vídeo donde un propietario de Tesla muestra su experiencia al visitar este nuevo punto de carga. ¿Qué os parece a vosotros?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.