Somos Eléctricos Energía Así son los nuevos Superchargers de Tesla

Así son los nuevos Superchargers de Tesla

1
Imagen de las nuevas estaciones de Tesla para los Superchargers
Imagen de las nuevas estaciones de Tesla para los Superchargers

Las nuevas paradas de Superchargers de Tesla apunto de inaugurarse. 

Tesla lo tiene claro, el negocio no solo está en la venta de coches, sino también en los servicios que engloba los coches eléctricos, por ello avanza de forma inminente en la instalación de nuevos puntos de carga en todo el mundo e incluso en Estados Unidos inicia la instalación de un nuevo concepto que os queremos mostrar hoy.

Cuando veas las imágenes, rápidamente pensarás que se parece mucho a las famosas gasolineras de las autovías donde puedes descansar y tomar algo mientras haces una parada en el camino.

Así es el concepto de los nuevos centros Superchargers que Tesla está instalando en los trayectos con más coches eléctricos de la marca circulan donde además de contar con un gran número de cargadores se tendrá acceso a una sala donde tomar algo, sentarte y disfrutar de la espera mientras tu Tesla se carga.

Las dos primeras estaciones de este tipo se abrirán en California, concretamente en Kettleman City que se encuentra entre camino de Los Ángeles y San Francisco, mientras que la otra estación está en Baker justo en el trayecto de Los Ángeles y Las Vegas. 

Como comentamos, Tesla irá creando de forma paulatina estos tipos de estaciones de carga alrededor de todo el mundo, aunque empezará por aquellos trayectos mas frecuentes y concurridos por los coches de la marca americana.

Sin más, te dejamos con las imágenes de las obras de estas dos nuevas estaciones. ¿Qué opinas? ¿Te gustan?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.