Somos Eléctricos Coches eléctricos Así sube la Rivian R1S una pendiente de 45 grados

Así sube la Rivian R1S una pendiente de 45 grados

1

La versión SUV del coche eléctrico de Rivian se pone a prueba en una pendiente de 45 grados

El CEO de Rivian, RJ Scaringe ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter un curioso vídeo donde ponen a prueba a la Rivian R1S, la versión SUV de su coche eléctrico.

Rivian ha apostado por fabricar y desarrollar coches eléctricos pensados para la aventura, es decir, por ir por caminos prácticamente imposibles y este vídeo que te mostramos en este artículo demuestra algunas de las características de la Rivian R1S.

En los últimos días Rivian está siendo noticia y es que está siendo muy activa en un momento clave para la compañía ya que está a pocas semanas de empezar las primeras entregas de la Rivian R1T (la pick-up).

A continuación puedes ver el vídeo en cuestión.

A su vez, uno de los ingenieros de Rivian, Ranil Patel fue el que dio el dato de que se trata de una pendiente de 45 grados y que la unidad utilizada para la prueba en Moab se trata de una versión de producción, sin ningún tipo de modificación y que dicha versión es la misma que se entregará a los clientes.

TE PUEDE INTERESAR
Los próximos coches de Rivian ya tienen nombre

Lo que no cabe duda que para aquellos que les gusta la aventura, adentrarse en lugares casi inacalzanbles tanto la SUV Rivian R1S como la pick-up Rivian R1T son dos opciones perfectas para ellos. ¿No crees?.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.