Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Aston Martin muestra el concept eléctrico de lujo Lagonda

Aston Martin muestra el concept eléctrico de lujo Lagonda

0

Aston Martin presenta su SUV de lujo y eléctrico bajo el nombre de Lagonda en el Salón de Ginebra de 2019

Aston Martin tenía una importante cita este año en el Salón de Ginebra de 2019 y no era otro que entre sus presentaciones estaba la apuesta personal de la marca por ofrecer un SUV eléctrico de lujo.

Lagonda, este el nombre que Aston Martin ha decidido utilizar para “bautizar” al SUV eléctrico de la mítica marca el cual hace su estreno en la electrificación pura.

El objetivo de Aston Martin es mantener la esencia sus coches elegantes, potentes y confortables pero ahora en un terreno desconocido para ellos, la electrificación.

TE PUEDE INTERESAR
Aston Martin lanza el concept de su primer coche clásico electrificado

Aunque no será hasta 2021 cuando Aston Martin empiece a realizar las primeras entregas de la versión de producción de este SUV de lujo.

El modelo presentado se trata de un concept y habrá cambios a lo largo de los próximos meses hasta que se aproxime a la versión de producción pero aun así, el presidente y director ejecutivo Andy Palmer ha querido explicar que este concept servirá de punto de partida para el coche de producción y que habrá ciertas similitudes con el modelo hoy presentado en Ginebra.

En cuanto al interior es realmente espectacular donde prima el confort de cada ocupante ofreciendo 4 plazas siendo una butaca por ocupante para que la comodidad sea máxima permitiendo incluso rotar los asientos para enfrentarlos unos con otros.

Finalmente, os dejamos con la galería de imágenes del Aston Martin Lagonda, la nueva apuesta de Aston Martin para la electrificación de lujo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.