Inicio Coches eléctricos Aston Martin presentará el Lagonda All Terrain Concept en el Salón de...

Aston Martin presentará el Lagonda All Terrain Concept en el Salón de Ginebra 2019

23
0
aston-martin-langoda-all-terrain-concept-salon-ginebra-2019

El Aston Martin Lagonda All Terrain Concept será presentado en el Geneva Motor Show 2019

Parece que Aston Martin está jugando al mítico juego de la oca que en su caso sería algo así como “de Salón de Ginebra a Salón de Ginebra y tiro porque me toca”, y es que la marca de lujo ha anunciado que llevará al Geneva Motor Show de 2019 su prototipo de producción de su eléctrico bajo la marca Lagonda, el cual toma el nombre de All Terrain Concept.

Como ya es sabido, el resurgir de Aston Martin se lleva a cabo a través de su marca Lagonda que hace referencia a sus modelos eléctricos, haciendo que permanezcamos en la larga espera de conocer a lo largo del próximo 7 al 17 de Marzo de este 2019 en el Salón de Ginebra 2019, la versión de producción de su futuro y esperado eléctrico.

aston-martin-lagonda-vision-concept-salon-ginebra-2018
Aston Martin Lagonda Vision Concept presentado en el Salón de Ginebra de 2018

Se trata de un SUV eléctrico del que se espera que además de impresionar con su potente diseño y acabados como marca de lujo que es, también lo haga con sus características técnicas, de las cuales ya os adelantamos que desgraciadamente la marca todavía no ha dado ningún detalle, aunque sí que se espera que lo haga en el evento de Ginebra.

TE PUEDE INTERESAR
El resurgir de Hispano Suiza es con un deportivo eléctrico

Ante esta larga espera, la marca británica ha liberado una primera imagen del que será el vehículo que presentará, y aunque con una tímida imagen que poco nos da a ver claramente, podemos adivinar algún que otro rasgo.

lagonda-vision-concept-geneva-motor-show-2018-aston-martin
Aston Martin Lagonda Vision Concept presentado en el Salón de Ginebra de 2018

A primera vista, vemos que el frontal, que es como está tomada la fotografía, se asemeja bastante al del Vision Concept presentado en el Salón de Ginebra del año pasado 2018. Entre las sombras podemos vislumbrar unos retrovisores con cámaras en vez de espejos, como ya los integra Audi con su e-tron, aunque desconocemos si finalmente se llevarán a producción.

De momento solo el nombre y esta primera imagen es lo que la marca ha querido publicar, por lo que tendremos que esperar a Ginebra para poder ver por fin este SUV eléctrico de lujo que Aston Martin nos tiene preparados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.