Somos Eléctricos Coches eléctricos AT&T es el primer cliente de las furgonetas de Rivian tras la...

AT&T es el primer cliente de las furgonetas de Rivian tras la cesión de exclusividad con Amazon

0

Rivian busca nuevos clientes para su furgoneta específica para reparto

AT&T ha marcado un hito al convertirse en el primer socio de Rivian, aparte de Amazon, en acordar la compra de sus furgonetas comerciales.

En 2019, Amazon invirtió 700 millones de dólares en Rivian y acordó comprar más de 100.000 furgonetas, con la expectativa de que estén en circulación para finales de esta década, como parte del compromiso del Climate Pledge, cofundado por Amazon.

Rivian ha anunciado que dará prioridad a despliegues de flotas más grandes (como el de Amazon) antes de comenzar con implementaciones a menor escala a partir del próximo año. El fabricante de vehículos eléctricos planea aumentar sus entregas en 2025.

El mes pasado, Rivian finalizó su acuerdo de exclusividad con Amazon, lo que le permite vender a otros clientes.

La Furgoneta Comercial de Rivian está diseñada para establecer un nuevo estándar en seguridad, sostenibilidad y costo de propiedad. Con características de seguridad estándar como frenado de emergencia, asistencia al conductor y un sistema de cámara de 360 grados, el vehículo está equipado para ser uno de los vehículos más seguros y tecnológicamente avanzados en la carretera hoy en día, según Rivian.

Hasta octubre, Amazon ha desplegado más de 10.000 furgonetas eléctricas de reparto (EDV) de Rivian mientras trabaja para alcanzar su objetivo de 100.000 unidades.

TE PUEDE INTERESAR
La Rivian R1T saca los colores a la Tesla Cybertruck, al menos según la EPA

Las acciones de Rivian (RIVN) han subido un 12% tras el anuncio de AT&T. Los precios de las acciones ahora han aumentado cerca del 30% en el último mes. Sin embargo, las acciones de Rivian aún han caído un 10% en los últimos 12 meses y más del 87% desde sus máximos históricos en noviembre de 2021, después de salir a bolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.