Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi activesphere concept, el próximo vehículo conceptual que presentará la marca

Audi activesphere concept, el próximo vehículo conceptual que presentará la marca

0
Audi-activesphere-concept

Audi anuncia la presentación de un cuarto concept de la familia sphere

Audi ha anunciado que presentará un cuarto concept de su familia sphere. Bautizado como Audi activesphere concept, y basándonos en la única imagen que la marca ha dejado ver por el momento, todo apunta a que se tratará de un SUV, cubriendo con ello todos los segmentos de los concept car sphere presentados hasta el momento por la marca.

El Audi activesphere concept, que debutará a principios de 2023, ofreciendo según explica la marca; «la máxima variabilidad para un estilo de vida activo, tanto en carretera como fuera de ella». Como decimos, se trata del cuarto conecpt de la familia sphere, seguido de los ya presentados Audi skyphere, grandsphere y urbansphere, debutando en la Monterey Car Week 2022, en California.

Siguiendo con sus concept ya presentados, el cuarto miembro de la familia sphere también se centrará en la conducción autónoma, sin olvidarse de la propulsión eléctrica. Desde Audi, explican:

«Esta disposición técnica da lugar a diseños totalmente nuevos, especialmente de los interiores y de las ofertas para que los que van a bordo utilicen su tiempo de forma productiva o simplemente se relajen. Los concept cars de Audi sphere muestran colectivamente la visión de la movilidad premium del mañana.»

TE PUEDE INTERESAR
Audi montará su segundo hub de puntos de carga de 320 kW en Zúrich

Recordemos que Audi tiene actualmente en su catálogo el aclamado SUV totalmente eléctrico Audi e-tron y e-tron Sportback, el e-tron GT y, el Q4 e-tron y e-tron Sportback. Próximamente, se esperan también el Audi Q6 e-tron Sportback y el A6 Avant e-tron, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.