Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi adelanta lo que anunciará en el Salón del Automóvil de Pekín

Audi adelanta lo que anunciará en el Salón del Automóvil de Pekín

0

Audi desvelará sus siguientes pasos en la era eléctrica en el Salón del Automóvil de Pekín

Audi está listo para hacer una declaración contundente en el Auto China 2024 en Pekín, donde presentará su estrategia y portafolio completamente eléctrico para el mayor mercado automotriz del mundo. Durante este evento, la marca de los cuatro anillos fortalecerá su presencia para el éxito continuo en China. Un momento destacado en el stand de Audi será el estreno mundial del Audi Q6L e-tron, que se producirá en la nueva fábrica de Audi FAW NEV Company en Changchun. Además, en la Noche de Grupo Volkswagen y en una conferencia de prensa de Audi en el día de apertura, la compañía delineará su hoja de ruta para la transformación eléctrica de su oferta en China.

El 25 de abril, cuando abra Auto China 2024, Audi planea hacer una declaración con varios modelos nuevos como protagonistas. Los vehículos y variantes presentados en el stand de Audi resaltarán el enfoque continuo de la compañía en satisfacer los requisitos específicos del mercado chino. El hecho de que todos los vehículos en exhibición sean completamente eléctricos también demuestra el compromiso de Audi con la creciente demanda de vehículos de nueva energía en China.

La conferencia de prensa principal en el stand de Audi tendrá lugar el 25 de abril a las 9.40 a.m., con el CEO de Audi, Gernot Döllner, como principal orador junto a representantes de los socios chinos de la compañía, FAW y SAIC. El día de prensa también contará con la presencia de Johannes Roscheck, el nuevo presidente de Audi China.

Con el estreno del Q6L e-tron, la mayor iniciativa de modelos en la historia de Audi está tomando impulso en China. Un compromiso claro con la localización de modelos clave es una parte importante del enfoque local “en China para China”. Gernot Döllner, CEO de Audi, afirma: “El mercado chino es central para la transformación de la marca Audi en un proveedor global líder de movilidad eléctrica premium. Con la apertura de la nueva fábrica en Changchun, modelos eléctricos desarrollados localmente y tecnología digital de última generación adaptada a las necesidades de los usuarios, estamos poniendo en acción nuestro plan para el éxito continuo”.

La Plataforma Eléctrica Premium (PPE) es clave para modelos más adaptados para China. Audi FAW NEV Company comenzará la producción de tres modelos basados en PPE de las familias Audi Q6 e-tron y Audi A6 e-tron para el mercado chino antes de finales de 2024. La preproducción en la nueva planta ya ha comenzado. Esta instalación, operada bajo la empresa conjunta Audi FAW NEV Company Ltd., está ubicada en Changchun, la capital de la provincia de Jilin en el noreste de China. El sitio de producción fabricará exclusivamente vehículos Audi totalmente eléctricos para China y es la primera planta de Audi que lo hace exclusivamente. También es un sitio de producción inteligente que establece altos estándares en digitalización, eficiencia y sostenibilidad.

TE PUEDE INTERESAR
Audi se apunta también a lanzar un coche eléctrico barato

Más allá de la nueva planta, Audi también tiene una estrategia de electrificación clara para China. La marca ofrece un portafolio grande y en crecimiento de modelos eléctricos a batería en el país. En combinación con una gama de modelos de combustión interna localizados, Audi está perfectamente posicionada para servir a una base de clientes amplia y diversa. La cooperación con dos socios locales permite a la marca aprovechar oportunidades de crecimiento y acelerar aún más sus esfuerzos de electrificación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.