Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Audi anuncia su aparición en el IAA de Frankfurt 2019 con un...

Audi anuncia su aparición en el IAA de Frankfurt 2019 con un nuevo concept todoterreno eléctrico

0
audi-ai_trail_quattro-2019-iaa-frankfurt

El concept Audi AI:TRAIL quattro está a punto de llegar al Salón de Automóvil de Frankfurt 2019

Nuevo salón y nuevo concept. Después de que en el anterior IAA 2018, Audi debutara con el concept AICON, para más tarde debutar con el concept AI:ME en el Salón de Shangai 2019 celebrado el pasado mes de marzo, ahora llega con más fuerza que nunca de nuevo al Salón del Automóvil del IAA de Frankfurt 2019 que se celebrará el próximo mes de septiembre y que hará su aparición con el concept AI:TRAIL quattro.

Se trata de un todoterreno eléctrico con unas formas bastante atrevidas. A falta de verlo en Frankfurt, Audi únicamente ha comentado sobre esta nueva apuesta eléctrica:

En la IAA 2019, Audi presenta el estudio de concepto para un todoterreno eléctrico del futuro. Con este estreno, la marca de los cuatro anillos completa un cuarteto de automóviles visionarios, que comenzó en 2017, también en la IAA, con el debut del Audi AICON.

En el IAA 2019, Audi mostrará todos los concept a los que se refiere, dejando ver toda su visión de la movilidad eléctrica del futuro. Habrá que esperar hasta Frankfurt para conocer en profundidad este AI:TRAIL quattro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.