Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi anuncia la presentación del activesphere concept, el último de la familia...

Audi anuncia la presentación del activesphere concept, el último de la familia conceptual de la marca

1
Audi-activesphere-concept

El Audi activesphere concept será presentado el próximo 26 de enero

El último integrante de la familia conceptual de Audi ya tiene fecha de presentación oficial. Será el próximo 26 de enero cuando la marca alemana presente el Audi activesphere concept. Como decimos, es el último de la familia ‘sphere’, de la que ya hemos podido conocer tres concepts anteriormente: skysphere, grandsphere y urbansphere.

Aunque el verano pasado anunció la marca que este cuarto concept sería presentado, no se sabía cuando lo haría, hasta ahora. Aunque por el momento las imágenes facilitas por la marca muestran el vehículo sombreado, tal y como ha confirmado la marca, se tratará de un crossover coupé totalmente eléctrico.

Todos los concept de la familia ‘sphere’, comparten entre sí el diseño futurista y las formas exageradas, a la vez que imponentes, dejando muy claro el segmento al que pertenece cada uno de los vehículos de dicha gama. Además de la imagen que ya mostró el verano pasado, ahora Audi también ha compartido un teaser en el que se muestra sutilmente algunas partes del vehículo:

A pesar de que por el momento tan solo son vehículos conceptuales, se espera que tanto el diseño como la tecnología, acaben plasmados en los futuros modelos eléctricos de la marca de los cuatro aros.

TE PUEDE INTERESAR
El Audi Q6 e-tron se lanzará en 2023

Además, todos los modelos comparten el sistema de propulsión eléctrica y están sistemáticamente diseñados para permitir la conducción autónoma. Desde Audi, comentan que: “En conjunto, los autos de concepto de sphere ilustran la visión de Audi para la movilidad premium del mañana”.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.