Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos e-Tron Scooter, el primer patinete eléctrico de Audi

e-Tron Scooter, el primer patinete eléctrico de Audi

0
Audi e-Tron Scooter

Mitad patinete, mitad skateboard, así es el e-tron Scooter de Audi cuyo precio es de 2.000 euros

Audi también se atreve con otro tipo de movilidad eléctrica, en esta ocasión os queremos hablar del Audi e-Tron Scooter, que se encuentra dentro del segmento de Vehículos de Movilidad Personal (VMP).

Sin embargo, el producto de Audi se diferencia del resto de patinetes eléctricos que hay en la actualidad y por ello os vamos a mostrar como es, que prestaciones tiene y que precio tiene este Audi e-Tron Scooter.

Antes de nada, puntualizar un detalle, Audi ha decidido mantener el “apellido” e-Tron incluso a este patinete eléctrico, siendo una señal clara del esfuerzo que la compañía alemana está haciendo en cuanto a movilidad eléctrica y no solo fabricando coches como el Audi e-Tron.

Audi e-Tron Scooter

¿Es un monopatín eléctrico o un skateboard eléctrico? es una mezcla de ambos

Audi, con esta propuesta ha querido diferenciarse de las propuestas actuales de patinetes eléctricos las cuales invaden a día de hoy las grandes ciudades y por eso nos ofrece un híbrido entre las prestaciones y características de un patinete y de un skateaboard eléctrico al contar con un total de 4 ruedas en vez de dos que es lo habitual en este tipo de vehículos.

Gracias a las cuatro ruedas, Audi logra ofrecer un producto mucho mas robusto y estable para aquel que lo usa.

Su peso, está estimado en 12 Kgs y la velocidad máxima que alcanzará será de 20 km/h con una autonomía de 20 kilómetros, suficiente para los desplazamientos de una persona por cualquier ciudad. ¿no crees?

Un detalle muy interesante, es que el Audi e-Tron Scooter contará con frenada regenerativa, es decir, cada vez que utilicemos el pedal del freno (situado en el eje trasero) lograremos aprovechar esa inercia y energía para cargar su batería.

También estará dotado de conexión Bluetooth para vincularlo con nuestro móvil y de esta forma tener funcionalidades extras como conocer su ubicación o tener información del propio patinete como la carga de la batería, autonomía restante etc…

Audi e-Tron Scooter

Quizás, al ver las imágenes y su peso te pueda resultar demasiado para por ejemplo meterlo en el transporte público, pero entre sus funcionalidades incluye la de poderse plegar como podrás ver en las siguientes imágenes.

Audi, además de poderlo comercializar independientemente también contempla la opción de poderlo incluir de serie o como extra en los modelos eléctricos de Audi incluyendo incluso en el maletero una toma para poder cargar el monopatín y tenerlo siempre listo para usarse.

Audi e-Tron Scooter

Precio y disponibilidad del Audi e-Tron Scooter

Tocará esperar todavía algo mas de un año, según Audi pretende lanzarlo al mercado a finales de 2020 a un precio que rondará los 2.000 euros.

Sin duda, el precio se aleja de los patinetes eléctricos como el último de Xiaomi, el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro cuyo precio de la versión Pro asciende a 569 euros, muy lejos del precio fijado para el patinete de Audi por lo tanto estará destinado a un público muy premium.

Para acabar, te facilitamos una galería de imágenes de esta Audi e-Tron Scooter para que puedas verla al detalle.

¿Qué opinas de que Audi lance este patinete eléctrico?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.