Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi e-tron Sportback, así es la versión coupé del eléctrico de Audi

Audi e-tron Sportback, así es la versión coupé del eléctrico de Audi

0
Foto del Audi e-Tron Sportback

Audi ha presentado la versión coupé del Audi e-tron, el Audi e-tron Sportback. ¿Qué podemos esperar de él?

Audi ya había hablado en alguna ocasión de la versión coupé del Audi e-tron, incluso en la presentación de la versión de producción del e-Tron, aunque es cierto que solo fue presentado como prototipo.

Sin embargo, hoy ya se ha desvelado la versión de producción del Audi e-tron Sportback, el cual se espera que inicie la producción a lo largo de 2020.

Obviamente, el Audi e-tron Sportback al tratarse de una versión coupé la gran diferencia frente a su “hermano” e-Tron está en la caída del techo, siendo este último mas pronunciada pero a su vez más eficiente en cuanto a la aerodinámica.

Aun así, Audi ha logrado mantener un maletero bastante decente, ya sabéis que los coupé suelen castigar el tamaño del maletero. En esta ocasión es de 58, 4 centímetros cúbicos, mientras que para los ocupantes de las plazas traseras el techo tan solo está 20 milímetros más abajo que la versión actual.

Prestaciones y precio del Audi e-Tron Sportback

El fabricante ha facilitado algunos datos de interés, como era de esperar compartir prestaciones con la versión “normal” del Audi e-Tron, es decir, existirá la versión 50 y 55.

La versión 50 montará una batería de 71 kWh que dará una autonomía de unos 347 kilómetros bajo el ciclo WLTP mientras que la versión 55 al montar una batería mayor, de 95 kWh la autonomía asciende a 446 kilómetros.

Bajo nuestro punto de vista, creemos que a pesar de contar con baterías de gran tamaño su autonomía no es la esperada o la que nos gustaría, especialmente si lo comparamos con otros modelos que usan baterías similares.

El Audi e-Tron Sportback estrenará un nuevo sistema de luces LED de matriz digital que permitirá proyecto de forma 3D elementos cuyos usos serán muy variados.

Como te hemos adelantado, el Audi e-Tron Sportback empezará a producirse en primavera de 2020 y su precio en Europa está marcado desde los 71.350 euros para la versión más básica.

Finalmente te dejamos con una galería de imágenes del Audi e-Tron Sportback para que puedas verlo al detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.