Somos Eléctricos Puntos de carga Audi lanza su propia estación de carga en China

Audi lanza su propia estación de carga en China

1

Las estaciones de carga de Audi alcanzan hasta los 360 kW de potencia

En Europa, ya hemos visto algún que otro movimiento sutil y leve de Audi en crear estaciones de carga propias y ultrarrápidas aunque pueden considerarse como pruebas piloto.

Ahora ese modelo de servicio y de negocio se va a lanzar en China, y es que Audi quiere ofrecer un servicio extra a sus clientes en China.

El presidente de Audi en China, Jürgen Unser dijo lo siguiente:

«Audi cree que la prima debe ir más allá del automóvil. Las estaciones de carga de Audi son el último ejemplo del compromiso de Audi para brindar un viaje de primera calidad a nuestros usuarios chinos. En la era de la movilidad eléctrica, debemos ofrecer a nuestros clientes algo más que un producto premium, tenemos que ofrecer un ecosistema premium completo, con la carga como núcleo.»

Según ha anunciado Audi, las primeras estaciones de carga de la marca en China estarán disponibles antes de que finalice el año y estarán situadas en las principales ciudades del país como Beijing, Shanghái, Guangzhou y Shenzhen para más adelante seguir ampliando el número de ubicaciones.

Esta puesta de largo de Audi coincide con el lanzamiento del Audi RS e-tron GT al mercado chino, ofreciendo de esta forma un total de seis modelos 100% eléctricos en el país chino.

TE PUEDE INTERESAR
El sucesor del Audi R8 será eléctrico

Gran potencia de carga y facilidad

Audi quiere poner las cosas fáciles, y por ello sus Audi Charging Station cuentan con las últimas novedades al respecto.

Lo primero que hay que destacar es su potencia de carga de hasta 360 kW, con un voltaje máximo de 1.000 V y una corriente máxima de 400 A.

Esto es posible gracias a los terminales refrigerados por líquido que se utilizan que permiten reducir el calor. Además el cable de carga de solo 27 mm de diámetro y la pistola de carga más ligera que las convencionales hace que el proceso de carga sea mucho más sencillo y cómodo para el cliente.

Finalmente, la opción Plug & Charge está disponible, lo que da opción al cliente a que tan solo con conectar el cable en el coche ya inicie de forma automática la carga, así de fácil y sencillo.

Como era de esperar, todas las estaciones de carga de Audi estarán integradas y disponibles en el sistema de navegación Audi MMI. Al calcular una ruta tendrá en cuenta dichas estaciones para su carga.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.