Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Audi llega al Salón del Automóvil Auto Shanghai 2019 con el Audi...

Audi llega al Salón del Automóvil Auto Shanghai 2019 con el Audi AI:ME y el Audi Q2L e-tron

0
audi-auto-shangai-2019jpg

Audi presenta su concept visionario Audi AI:ME y su futuro eléctrico Audi Q2L e-tron destinado al mercado chino

Con motivo del Salón del Automóvil de Shangai 2019 que comenzará el próximo 16 de Abril, Audi ha realizado dos estrenos mundiales: su concept visionario Audi AI:ME y su futuro eléctrico Audi Q2L e-tron destinado al mercado chino.

Sobre el concept Audi AI:ME que el fabricante alemán ya anunció que llevaría a Shangai con anterioridad, no ha dado más detalles al respecto, reiterando que se trata de un “concept car visionario para la movilidad urbana del mañana” con un “interior espacioso y futurista y capacidad para la conducción automatizada de nivel 4”, todo ello acompañado de diversas funciones relacionadas con la “comunicación, el entretenimiento o simplemente la relajación”.

También, debutarán el Audi e-tron y el Q2L e-tron. En cuanto al Audi Q2L e-tron, ha sido diseñado especialmente para China y construido en la planta de Foshan. El SUV compacto, se entregará a los primeros clientes en el verano de 2019. El Director Ejecutivo de Audi, Bram Schot, comenta:

"Con los modelos Audi Q2L e-tron y Audi e-tron electric, estamos lanzando una 
nueva era en China con nuestro socio FAW. El SUV compacto ya se fabricará 
localmente este año y, a partir de 2020, el Audi e-tron también se fabricará en 
China, nuestro mercado más grande e importante del mundo."

En cuanto a las especificaciones del Audi Q2L e-tron, consta de un cuerpo 33 mm más largo que el modelo básico. Cuenta con un motor eléctrico de tracción delantera de 100 kW, proporcionando un par motor de 290 Nm. La capacidad de la batería es de 38 kWh, lo que le posibilita una autonomía de 265 kms, la cual ha sido determinada según el procedimiento de homologación local.

Será necesario esperar al inicio del evento para que Audi de a conocer más detalles al respecto de este nuevo eléctrico del que solo podrán disfrutar en China.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.