Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi muestra por primera vez el eléctrico e-tron Sportback en vídeo

Audi muestra por primera vez el eléctrico e-tron Sportback en vídeo

0
Audi-etron-sportback-primer-video-pruebas-pista-helada-finlandia

El Audi e-tron Sportback cada vez está más cerca. El fabricante ha liberado el primer vídeo del eléctrico.

Poco falta para la llegada del segundo integrante de la gama eléctrica del fabricante alemán, el Audi e-tron Sportback, el cual se espera que haga su aparición en el Salón de Frankfurt 2019 que tendrá lugar en Alemania del 12 al 22 de Septiembre.

Para ir abriendo boca y acallar rumores y filtraciones, Audi ha decidido ser él mismo quien revele más datos al respecto, lo cual ha querido hacer en forma de vídeo, siendo este el primer vídeo en el que vemos el e-tron Sportback, en el que, aunque con el camuflaje, se pueden entrever las formas que tendrá.

Audi-e_tron-sportback-concept
Audi e-tron Sportback concept

Según se puede ver en el vídeo, parece que en esta berlina coupé se han respetado muchas de las líneas del primer eléctrico del fabricante, el Audi e-tron SUV. En el vídeo, podemos ver el e-tron Sportback en uno de los peores escenarios para un coche eléctrico, en una pista de pruebas helada, la cual está situada en Finlandia. A continuación, os dejamos con el vídeo que venimos comentando:

Faltará ver la versión final para saber en cuánto difiere del concept presentado hace ya dos años. No se trata del único futuro eléctrico de la compañía, ya que también fue presentado recientemente el concept del Audi Q4 e-tron que debutó en el Salón de Ginebra 2019 celebrado a principios de mes de Marzo, que se postula, según busca la marca, como el competidor del Tesla Model Y, el cual también ha sido recientemente presentado.

TE PUEDE INTERESAR
Reveladas las tarifas de precios de carga para el Audi e-tron SUV eléctrico

Además, Audi también presentó el Audi e-tron GT concept en LA Motor Show 2018 celebrado el pasado mes de Noviembre o el hipercoche Audi PB18 e-tron que el fabricante indicó el pasado mes de Enero que llevaría a producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.