Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi presentará un SUV eléctrico para competir con el Tesla Model Y

Audi presentará un SUV eléctrico para competir con el Tesla Model Y

0
Audi-e_tron-SUV_mas-pequeno

Un SUV pequeño entrará en la gama eléctrica de Audi con intenciones de competir con el Tesla Model Y

Cada vez vamos viendo más casos en que los fabricantes de automóviles se ponen las pilas para intentar competir con el que, a día de hoy, es el líder en los vehículos eléctricos con una tecnología muy avanzada. Como no podía ser de otra manera, hablamos de Tesla, a quien le van saliendo competidores para sus modelos eléctricos, tanto para los actuales como para los que están por venir.

Y ese es el plan de Audi, que ha anunciado que presentará un SUV más pequeño totalmente eléctrico basado en la nueva plataforma MEB, que competirá con el Tesla Model Y. Fue el Director de Diseño Exterior de Audi, Andreas Mindt, quien aseguró que la compañía planea presentar un e-tron, pero algo más pequeño. Estos planes son similares a los de Tesla con su Model Y, que sería un SUV más pequeño que el existente Model X.

Audi_etron-movimiento
Audi e-tron

Será en el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar del próximo 7 de Marzo hasta el 17 del mismo mes, donde Audi pretendería sacar a la luz un concept de este SUV compacto. Es también en esta feria de Ginebra donde se esperan más novedades de vehículos eléctricos, aunque no se sabe si el Tesla Model Y será presentado para entonces o lo hará en otro momento, pero no se prevé que tarde mucho en hacerlo.

Será en el momento que ambos sean presentados, cuando podamos ver las intenciones de cada uno de ellos y si Audi está a la altura del Model Y que el fabricante norteamericano pretende llevar al mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.