Somos Eléctricos Coches eléctricos La producción del Audi Q4 e-tron ya ha dado comienzo en la...

La producción del Audi Q4 e-tron ya ha dado comienzo en la fábrica de Zwickau

0

Audi ha anunciado que el Q4 e-tron ya se produce en su fábrica de Zwickau

Hace unos días conocimos el interior del Audi Q4 e-tron, el próximo SUV eléctrico de segmento mediano que lanzará la marca alemana al mercado este mismo verano de 2021.

A pocos días de su presentación oficial, será a mediados del mes de abril, Audi ha anunciado que ya están empezando a producir el Audi Q4 e-tron en la fábrica del Grupo Volkswagen en Zwickau.

El Audi Q4 e-tron está diseñado y construido bajo la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, por lo que es de esperar que comparta prestaciones con otros modelos eléctricos del grupo como el VW ID.4 que también se fabrican en la misma factoría.

Peter Kössler, miembro de la junta de producción y logística de AUDI AG:

“La colaboración entre marcas en Zwickau demuestra una vez más el enorme potencial de sinergia que disfrutamos con el Grupo Volkswagen. El inicio programado de la producción del Audi Q4 e-tron es testimonio del excelente trabajo en equipo, tanto entre los colegas de Volkswagen como de Audi. Nuestro SUV eléctrico compacto es, sin lugar a dudas, un verdadero Audi que sorprenderá a nuestros clientes con su excelente calidad y facilidad de uso para el día a día”.

TE PUEDE INTERESAR
Audi ya no desarrollará nuevos motores de gasolina ni diésel

Por otra parte, Dr. Stefan Loth, presidente de la dirección ejecutiva de Volkswagen Sajonia ha dicho:

“Con el inicio de la producción del Audi Q4 e-tron , la planta de Volkswagen en Zwickau es ahora una planta multimarca. Como resultado, estamos escribiendo un capítulo más en la larga historia de la industria automotriz aquí en Sajonia. Me gustaría agradecer a todos los empleados de Audi que actualmente fabrican los vehículos con la más alta calidad, en el volumen acordado y según lo programado “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.