Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV deportivo eléctrico llega a Canarias

Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV deportivo eléctrico llega a Canarias

2

Tras el éxito del Audi Q4 e-tron, llega la variante más deportiva a Canarias, el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron. Este modelo cien por cien eléctrico de la firma alemana llega para revolucionar el sector del automóvil con un diseño innovador y un precio adaptado a muchos bolsillos, bajo una tecnología renovable y de calidad. 

El principal handicap de los coches eléctricos se minimiza en esta gama de Audi con una autonomía que puede superar los 530 kilómetros con la carga completa. Es un importante paso hacia adelante y una cifra muy alta si, además, se tiene en cuenta que las distancias en Canarias no son largas. Las islas han visto cómo el número de instaladores eléctricos para repostar ha aumentado, así que un vehículo de estas características cumple con los requisitos para tener una experiencia idónea. Otro de sus puntos a favor, son las ayudas a la que los usuarios se pueden acoger como la correspondiente al Plan MOVES III que impulsa el Gobierno. 

El Audi Q4 Sportback e-tron sorprende con una propuesta dinámica y de corte deportivo de la gama 100% SUV eléctrica, por lo que es un coche que se adapta fácilmente a los diferentes terrenos habituales en las Islas Canarias. Es muy poderoso, con un nivel máximo de 299CV en su modelo más potente, el 50 e-tron quattro, ya que el público puede elegir otras dos versiones: 35 e-tron y 40 e-tron. Además, pasa de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. Su diseño con una parte frontal muy destacada y una trasera aerodinámica lo hace inconfundible y le aportan un estilo moderno. Sostenibilidad, practicidad y calidad son valores que dan como resultado un coche de nivel premium. Es muy funcional, también desde el punto de vista de la carga, ya que la capacidad de su maletero alcanza los 535 litros. Esta cifra sube hasta los 1.460 si se abaten los asientos traseros. 

Tecnología punta

El nivel de tecnología es otro aspecto donde este Audi marca la diferencia. La carga de batería hasta el 80 por ciento en 38 minutos supone una importante rebaja de tiempo con respecto a otros tipos de eléctricos. Quien tenga menos tiempo para esta función, puede cargar el coche durante 10 minutos y tendrá la opción de recorrer más de 100 kilómetros, lo que significa otro importante avance en el sector de coches eléctricos. 

 En el interior, el equipamiento es completo y presenta una elevada digitalización que facilita de forma muy notable la conducción.  El cuadro de mandos digital permite controlar prácticamente todo lo que ocurre en el vehículo y otra de las novedades se aprecia en una pantalla frontal de realidad aumentada, que el conductor visualiza en el cristal, y que ofrece la información que el conductor necesita en cada momento. Es una tecnología muy vanguardista que marcará tendencia en el sector. Además, de serie  dispone de faros LED que consumen menos y ofrecen un mejor resultado de iluminación. El asistente de aparcamiento es otro detalle que mejora las posibilidades al volante.

2 Comentarios

  1. Atención:
    “ Este modelo cien por cien eléctrico de la firma alemana llega para revolucionar el sector del automóvil con un diseño innovador y un precio adaptado a muchos bolsillos”

    Pero vamos a ver quién ha escrito esta M?

    Vamos por partes. Este coche no es una revolución. No trae nada nuevo no cambia nada.
    Otra cosa: un precio adaptado a muchos bolsillos? En serio? No voy a hacer más comentarios pero la cantidad “euros/km” me parece lamentable. Más de 45.000€ por esa autonomía es de risa. Por un precio similar tienes el Tesla Model 3 y ya trae hasta bomba de calor que es un elemento que debería ser obligatorio de serie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.