Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado el Audi Q6 e-Tron ¿O podría ser el Q5 e-Tron?

Cazado el Audi Q6 e-Tron ¿O podría ser el Q5 e-Tron?

1

Avistado un coche eléctrico de Audi con mucho camuflaje, ¿Será el Audi Q6 e-Tron?

El medio Insideevs ha mostrado varias fotos de lo que podrían ser los próximos coches eléctricos de Audi, un SUV que por las imágenes encajarían perfectamente con el Q6 e-Tron o el Q5 e-Tron.

Al estar camuflado hay serias dudas de que modelo se trata concretamente pero todo apunta que sería uno de los dos modelos anteriormente comentados.

Muchos podrían pensar de que como se sabe que se trata de un vehículo eléctrico y no un modelo de combustión de Audi, la respuesta es sencilla, la calandra delantera está totalmente tapada, es decir, no requiere de apenas refrigeración. Si fuese un coche de combustión el calor que genera el propio motor térmico necesitaría de varias tomas de aire.

Por otra parte, la ausencia de tubos de escape en la parte trasera del vehículo evidencian claramente de que es un coche eléctrico.

¿Qué sabemos del próximo coche eléctrico que presente Audi?

Por el momento hay poca información sobre el próximo coche eléctrico de Audi, pero si que sabemos que utilizará una arquitectura diferente a las usadas anteriormente dentro del grupo Volkswagen, la plataforma modular MEB, utilizada por ejemplo para el VW ID.3 e ID.4, en este caso empleará la plataforma de gran rendimiento compartida con Porsche, la conocida como PPE. A esta variedad de plataformas, el grupo Volkswagen también cuenta con otra más, la conocida como MEB Entry, destinada a los coches eléctricos más pequeños de las marcas que conforman el grupo Volkswagen.

TE PUEDE INTERESAR
Audi e-tron GT y la bestia Audi RS e-tron GT, así es la berlina eléctrica del fabricante alemán

Esta arquitectura deberá de ofrecer muchas mas cualidades, eficiencia y prestaciones que la plataforma MEB, una plataforma que inicialmente ha sido pensada para vehículos eléctricos de “gama media” dentro de todas las marcas del grupo Volkswagen, dejando la PPE para los modelos más potentes y “premium”.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.