La marca alemana confirma que el SUV eléctrico Q6 e-tron estará listo para el año que viene
Audi será una marca exclusivamente de coches eléctricos para 2026, tal y como confirmo el año pasado, pero para ello debe de acelerar la transformación de sus actuales modelos a modelos totalmente eléctricos.
En estos últimos meses hemos visto como la compañía de los aros ha lanzado al mercado coches eléctricos muy interesantes, pero podríamos decir que lo mejor todavía esta por venir.
Uno de los modelos más esperados es el Audi Q6 eléctrico, el denominado Audi Q6 e-tron, el cual la marca ha confirmado que se lanzará al mercado en 2023, es decir el año que viene.
El Audi Q6 es un SUV con gran aceptación en el mercado actualmente y se espera que también tenga un gran protagonismo en el futuro eléctrico.
Del mismo modo el Audi A4 y Audi A5 son modelos muy demandados dentro de Audi, por lo que pensar en que serán los siguientes modelos en transformarse a un modelo 100% eléctrico parece más que obvio. Quizás no lo veamos en 2023 pero si que en 2024 deberíamos de tener en el mercado al menos uno de esos dos modelos si realmente la compañía no quiere quedarse atrás.
Las marcas y compañías están en un sprint, un sprint donde los más rápidos y con mejor solución eléctrica tienen grandes papeletas para llevarse una gran parte del pastel (de ventas), pero a su vez los más lentos y reticentes al cambio podrían sufrir y mucho, incluso desapareciendo porque en esta era eléctrica también están surgiendo nuevas marcas y modelos.
Bienvenidos los e-tron de Audi.