Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi se ve obligada a parar temporalmente la fabricación del Audi e-Tron

Audi se ve obligada a parar temporalmente la fabricación del Audi e-Tron

0

Fuentes internas apuntan que el suministro de las baterías del Audi e-Tron son los causantes de esta parada

Parece que siguen los problemas para Audi con su primera apuesta totalmente eléctrica, el Audi e-Tron.

Ya os hemos comentado en alguna ocasión los problemas que el fabricante alemán ha tenido para lanzar su coche eléctrico especialmente debido a la escasez de quizás la parte mas importante a día de hoy en un coche eléctrico, la batería.

Audi tiene un acuerdo con su proveedor LG Chem para el suministro de forma continuada de baterías para fabricar el Audi e-Tron, sin embargo parece que de nuevo ha habido problemas.

Audi ha confirmado que ha tenido que suspender de forma temporal (durante 4 días) la producción del Audi e-Tron causados por cuellos de botella en el suministro de piezas.

El fabricante alemán no ha querido clarificar que componente es el causante de este cuello de botella, sin embargo si que ha querido clarificar que no es por el coronavirus ni una falta de suministro de piezas por parte de sus proveedores chinos.

Audi, obligada a cambiar los objetivos de producción

Audi está viviendo la cara oscura de la fabricación de su coche eléctrico, el cual inicialmente era muy optimista de su capacidad productiva, sin embargo ahora han tenido que revisar dicho objetivo el cual está marcado en 40.000 unidades para este 2020 en vez de los 70.000 vehículos fijados inicialmente.

Recordar que Audi también iniciará la producción del Audi e-Tron Sportback a lo largo de este año, la variante más deportiva de su primer eléctrico. ¿Pensáis que tendrán los mismos problemas que con el e-Tron? O por lo contrario habrán aprendido.

TE PUEDE INTERESAR
Audi e-tron Sportback, así es la versión coupé del eléctrico de Audi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.