Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla aumenta el precio de la versión Dual Motor del Model 3

Tesla aumenta el precio de la versión Dual Motor del Model 3

0
Model3-Dual_Motor
Tesla Model 3 - Versión Dual Motor

Tesla aumenta el precio de la versión Dual Motor del  Tesla Model 3

Tesla ha actualizado recientemente el precio de la versión Dual Motor del Model 3, precio el cual anteriormente veníamos comentando que había disminuido. Pese a que es un inicio la versión Dual Motor costaba 5.000 dólares, algo que sorprendió a muchos que fuera el mismo precio que lo es para el Model S, dado que Elon Musk, indicó en anteriores ocasiones que dicha opción sería menos costosa.

Finalmente, la versión Dual Motor se redujo en 1.000 dólares, quedándose en 4.000 dólares frente a los 5.000 dólares que costaba inicialmente. Lo que parecía una buena noticia, se ha convertido de nuevo en otra subida de precio en apenas un mes donde el fabricante lo ha incrementado dejándolo otra vez en 5.000 dólares, algo que sin duda, además de sentar mal a los futuros compradores del Model 3, hace que no entendamos muy bien la estrategia que está siguiendo el fabricante norteamericano con estas subidas y bajadas de precio constantes.

Configuracion-Model3-Dual_Motor-Subida-Precio
Configuración del Model 3 de la versión Dual Motor con los precios actualizados tras el incremento de precio

Actualmente, con la nueva subida de precio que venimos comentando, dejando la versión dual motor en un incremento de 5.000 dólares, como lo era en un inicio, el precio del Model 3 con dicha opción Dual Motor comenzaría en 54.000 dólares.

Tesla empezó a realizar las primeras entregas de la versión Dual Motor hace muy poco. Sobre dicha versión, el fabricante ha indicado que cerca del 50% de los compradores del Model 3 están eligiendo la versión Dual Motor en su configuración, tanto en las versiones Performance como las que no lo son.

Además, Tesla también ha actualizado el precio de algunos colores, siendo el negro la pintura estándar, mientras que ahora el blanco (Pearl White Multi-Coat) y rojo (Red Multi-Coat), cuestan 2.000 dólares, frente a los 1.500 dólares que costaban inicialmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.