Somos Eléctricos Motos eléctricas Auper InCity, la motocicleta eléctrica de origen brasileño

Auper InCity, la motocicleta eléctrica de origen brasileño

1
Motocicleta-electrica-Auper-InCity

Elegante y eléctrica, así es la motocicleta eléctrica brasileña Auper InCity

Desde Brasil llega la motocicleta eléctrica Auper InCity, con unas características muy interesantes y un diseño elegante, fuera del formato scooter que estamos acostumbrados a ver en las motos eléctricas.

Técnicamente, la Auper InCity equipa un motor eléctrico desarrollado por Enedym, que hace posible una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos y permite alcanzar velocidades máximas de hasta 150 km/h. Monta una batería de iones de litio de 4,8 kWh, proporcionando una autonomía de 160 kilómetros.

Integra tecnología antirrobo que, según indica la compañía garantiza que los componentes electrónicos de la motocicleta están cifrados, lo que se traduce en que sea básicamente imposible operar (o vender) un vehículo o repuestos robados”. Con el fin de garantizar la seguridad al máximo, la InCity de Auper incorpora retroalimentación háptica del asiento e iluminación inteligente.

Motocicleta-electrica-Auper-InCity_

En cuanto a almacenaje, ofrece 37 litros destinados a ello, lo que hace posible almacenar objetos como un casco integral. En cuanto al diseño, es moderno y limpio, con iluminación integrada y un aspecto nacked. Incorpora un halo de luz frontal que integra el nombre de la marca.

TE PUEDE INTERESAR
Infinite Machine P1, así es la scooter eléctrica inspirada en la Cybertruck

Por el momento se desconoce si la marca tiene planes de ofertar la Auper InCity en otros mercados fuera de Brasil, donde se comercializará por un precio de 18.000 reales (3.355 euros al cambio actual). Se prevé que, en un futuro, también lancen una versión de mayor autonomía.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Estéticamente me gustan las motos en las que los asientos para piloto y copiloto quedan en voladizo como la brasileña Auper InCity.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.