Somos Eléctricos Tesla Cybertruck La autocaravana para la Tesla CyberTruck logra 50 millones de dólares en...

La autocaravana para la Tesla CyberTruck logra 50 millones de dólares en pedidos

1

Convertir la Cybertruck en una autocaravana, una idea loca que gusta mucho a los futuros propietarios de esta pickup

El efecto Tesla sigue sorprendiéndonos y es que hoy venimos a contaros un curioso proyecto cuyo éxito en Estados Unidos está siendo impresionante.

El proyecto en cuestión se trata de adaptar la Tesla CyberTruck para que pueda convertirse en una autocaravana, pero no una autocaravana cualquiera, sino una con capacidad para un dormitorio, cocina, baño e incluso una pequeña oficina.

Dicha idea podrá ser una realidad gracias a Cyberlandr, un producto de terceros (no es de Tesla) que quiere otorgar un extra a lo que la Cybetruck como tal puede ofrecer.

Lo más sorprendente es que Tesla todavía no está entregando la CyberTruck y como pronto se le espera que sea para finales de 2021 o principios de 2022, ya que se trata de un ambicioso proyecto, especialmente a la hora de fabricarlo por su estructura de exoesqueleto y materiales usados.

Aún así, no quita para que la gente esté entusiasmada por la propuesta de Cyberlandr, el cual asegura haber recibido ya miles de reservas para adquirir alguna de las diferentes opciones que oferta, a pesar de que a día de hoy tan solo ha mostrado renders de lo que será, ya que como decimos la CyberTruck todavía “no existe”.

TE PUEDE INTERESAR
La Tesla CyberTruck podrá alimentar a una caravana, según ha afirmado Elon Musk

El precio de esta autocaravana para la CyberTruck tiene un precio que oscila entre los 39.995$ y los 49.995$ y gracias a las pre-reservas se estima que actualmente tengan un valor de 50 millones de dólares.

Hace mucho que Tesla no se pronuncia en el número de reservas actuales de la CyberTruck, aunque se estima que ronde el millón de reservas, una cifra realmente escalofriante y elevada.

Bill French, cofundador de Stream It (creadores de Cyberlandr) ha dicho que nunca antes había visto que un producto haya generado tanto interés y entusiasmo, incluso siendo un producto que a día de hoy no se puede tocar.

1 Comentario

  1. Normalmente me gustan los diseños rompedores, con la la CyberTruck y la auto caravana, su diseño en su conjunto, consigue romperme a mí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.