KIA muestra los detalles más importantes del nuevo KIA e-Soul 2019
El Salón de Ginebra de este 2019 nos está trayendo importantes noticias en el sector de la automoción, especialmente en el área de los coches eléctricos, aunque es cierto que muchos son meros concepts, aunque no es el caso del Kia e-Soul 2019.
KIA está siendo otras de las compañías que están apostando claramente por la tecnología eléctrica, primero con el la versión eléctrica del Soul de la generación pasada y hace poco con el lanzamiento del KIA e-Niro, una adaptación del crossover de la marca.
Ahora toca una importante revisión del Kia e-Soul donde el salto aparte de lo estético es evidente en cuanto a prestaciones y autonomía, uno de los principales puntos que vemos en cada versión que sale de un coche eléctrico supera en creces con la versión anterior.

Kia e-Soul, hasta 452 kms de autonomía
KIA abre el abanico de posibilidades y configuración en su versión eléctrica dando acceso a dos opciones, una más potente y con más autonomía y otra más básica.
Por una parte, la versión más económica y que da acceso a la gam contará con un motor de 100 kW de potencia, o lo que es lo mismo 136 CV, a su vez portará una batería de 39,2 kWh de capacidad que nos dará una autonomía bajo el ciclo WLTP de 277 kms.
Si se opta por la versión de autonomía extendida el e-Soul incorpora un motor de 150 kW de potencia (204 CV) y una batería de 64 kW que nos permitirá hacer 452 kms con una sola carga, un dato realmente excelente y que no se ha dado a conocer hasta ahora.
El interior del Kia e-Soul renovado por completo
Al igual que el exterior del nuevo KIA e-Soul tiene cierta semejanza con el anterior Soul, el interior está completamente renovado, con un aspecto mucho más actual y combinando con acierto partes digitales con analógicas tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.