Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Nuevo Kia e-Soul 2019, una interesante apuesta coreana

Nuevo Kia e-Soul 2019, una interesante apuesta coreana

0
KIA_Soul_EV-Amarillo-circulando-carretera

KIA muestra los detalles más importantes del nuevo KIA e-Soul 2019

El Salón de Ginebra de este 2019 nos está trayendo importantes noticias en el sector de la automoción, especialmente en el área de los coches eléctricos, aunque es cierto que muchos son meros concepts, aunque no es el caso del Kia e-Soul 2019. 

KIA está siendo otras de las compañías que están apostando claramente por la tecnología eléctrica, primero con el la versión eléctrica del Soul de la generación pasada y hace poco con el lanzamiento del KIA e-Niro, una adaptación del crossover de la marca.

Ahora toca una importante revisión del Kia e-Soul donde el salto aparte de lo estético es evidente en cuanto a prestaciones y autonomía, uno de los principales puntos que vemos en cada versión que sale de un coche eléctrico supera en creces con la versión anterior.

KIA_Soul_EV-Amarillo-parado-carretera
Nuevo KIA e-Soul – Color amarillo

Kia e-Soul, hasta 452 kms de autonomía

KIA abre el abanico de posibilidades y configuración en su versión eléctrica dando acceso a dos opciones, una más potente y con más autonomía y otra más básica.

Por una parte, la versión más económica y que da acceso a la gam contará con un motor de 100 kW de potencia, o lo que es lo mismo 136 CV, a su vez portará una batería de 39,2 kWh de capacidad que nos dará una autonomía bajo el ciclo WLTP de 277 kms.

Si se opta por la versión de autonomía extendida el e-Soul incorpora un motor de 150 kW de potencia (204 CV) y una batería de 64 kW que nos permitirá hacer 452 kms con una sola carga, un dato realmente excelente y que no se ha dado a conocer hasta ahora.

El interior del Kia e-Soul renovado por completo

Al igual que el exterior del nuevo KIA e-Soul tiene cierta semejanza con el anterior Soul, el interior está completamente renovado, con un aspecto mucho más actual y combinando con acierto partes digitales con analógicas tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.

KIA_Soul_EV-Amarillo-interior-asientos_delanteros02

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.