Somos Eléctricos Coches eléctricos Autonomía real del MG ZS EV 2021

Autonomía real del MG ZS EV 2021

1
Foto exterior del MG ZS EV

Ponemos a prueba el MG ZS EV tanto en ciudad, carreteras secundarias y autovías

A la hora de adquirir un vehículo eléctrico uno de los aspectos más importantes es la autonomía que nos ofrecerá tal vehículo.

Es importante elegir un coche eléctrico con la autonomía suficiente para su uso habitual y diario, de esta forma podrás exprimir al máximo la experiencia del coche eléctrico como tal.

Sin embargo, en algunas ocasiones no es suficiente con mirar la ficha técnica que facilita el fabricante para conocer ese dato, ya que los ciclos de homologación de la autonomía (WLTP en Europa) es algo confusa y en ocasiones lejana a la realidad.

Por ello, nosotros siempre recomendamos primero probar el vehículo durante un día o días y ver si con esa autonomía cubre tus necesidades.

En caso de que no sea posible, puede servirte ver diferentes vídeos donde la gente hace diversos test de autonomía a los coches eléctricos como es el caso que hoy os traemos.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del MG ZS EV en España, un apuesta SUV de lo más interesante

Durante unos días hemos tenido la oportunidad de tener el SUV eléctrico y urbano MG ZS EV, y hemos aprovechado para hacer un test de autonomía sabiendo de esta forma lo eficiente que es el vehículo y algo muy importante, cuantos kilómetros podremos hacer con una carga de batería.

La prueba se divide en tres fases, por una parte analizamos la autonomía en ciudad, por otra parte en carreteras secundarias y finalmente en autovías o autopistas, sabiendo de esta forma el comportamiento del vehículo en cada una de las circunstancias que usaras el coche como tal.

El vídeo puedes verlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.