Somos Eléctricos Tesla Model X Autonomía real del Tesla Model X Plaid – Prueba

Autonomía real del Tesla Model X Plaid – Prueba

1

Sometemos al SUV más potente del mundo a nuestro test de autonomía. ¿Cuántos kilómetros podremos hacer con el Tesla Model X Plaid?

Durante unos días hemos tenido la oportunidad de probar el Tesla Model X Plaid, el SUV más potente que existe en el mundo, y es que gracias a sus 3 motores eléctricos es capaz de entregar 1.020 CV de potencia instantánea.

Entre las diferentes pruebas y vídeos que hemos grabado con el Tesla Model X Plaid, hemos realizado nuestra habitual prueba de autonomía, la cual nos da una idea mucho más real de la autonomía real del Tesla Model X Plaid.

Sin duda el Tesla Model X Plaid en cuanto a prestaciones son una auténtica pasada, ya hemos indicado que ofrece 1.020 CV y acelerar con el vehículo es una sensación difícil de describir, pero en cuanto a eficiencia este aspecto le perjudica, pero la pregunta es ¿Cuánto realmente?

Nuestra prueba de autonomía se basa en realizar un trayecto completo de Madrid – Zaragoza y vuelta a Madrid a una velocidad de 120 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya permite comprar un Tesla Model S o Model X con un volante redondo

Al realizar ida y vuelta nos permite compensar los beneficios o perjuicios que podemos tener en una ruta debido al desnivel y orografía.

A continuación puedes ver el vídeo de la prueba de autonomía del Tesla Model X Plaid.

Como era de esperar, una vez realizado el trayecto, su consumo medio es algo elevado si lo comparamos con otros coches eléctricos como el Model Y o Model 3, pero hay que tener en cuenta la potencia del vehículo y también la temperatura exterior, la cual fue en momentos del viaje por debajo de 0 grados, algo que afecta y mucho al consumo en los vehículos eléctricos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría conocer el consumo de un coche de gasolina con un motor de 1050 CV en condiciones similares a la prueba realizada con el Model X de Tesla.
    Por otra parte he probado el volante yoke y me ha convencido, de hecho si pudiese cambiarlo en el Model S lo haría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.