Somos Eléctricos Tesla Model X La autonomía del Tesla Model X aumenta considerablemente en la versión 2021

La autonomía del Tesla Model X aumenta considerablemente en la versión 2021

1

El gran SUV eléctrico de Tesla, el Model X, aumenta su autonomía en la versión 2021

Parece que Tesla está haciendo esfuerzos en mejorar determinados aspectos de sus dos primeros coches eléctricos y que fueron los que ha permitido a la compañía estar donde está ahora.

Hablamos del Tesla Model S, donde ayer conocimos una bajada de precio y del Tesla Model X, el cual parece que la versión de 2021 tiene un incremento de autonomía considerable.

Ya sabemos que Tesla va lanzando mejoras en sus vehículos sin previo aviso, incluso no lanza modelos nuevos con un conjunto de mejoras, sino que en el momento que puede implementar la mejora lo hace de forma inmediata, es una estrategia diferente a otras marcas, apostando más por un desarrollo y mejora de sus coches de forma constante y no por versiones o años.

Por lo que se ha podido saber, algunos nuevos propietarios de un Tesla Model X, están recibiendo sus unidades con el número VIN 2021 y que le acompaña una agradable sorpresa.

Según la pegatina de Monroney que acompañan las entregas en Estados Unidos y que dan información sobre la autonomía, marca una autonomía de 371 millas bajo el ciclo EPA, es decir, 597 kilómetros.

Esto supone un incremento en su autonomía de 20 millas, unos 32 kilómetros, un incremento a tener en cuenta que lo aproximan a la barrera de los 600 kilómetros.

Es cierto, que por el momento, al menos en el momento que estamos escribiendo este artículo, el configurador de Tesla sigue apareciendo en el configurador americano, una autonomía de 351 millas.

Está claro que Tesla tiene una gran capacidad de mejorar sus vehículos incluso cuando están en el mercado, en ocasiones con actualizaciones de software y en otras mediante pequeños cambios que hacen que el vehículo sea mejor.

Recuerda, que el Tesla Model 3 también incluye importantes novedades y mejoras para 2021, tal y como te comentamos hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR
Así es la nueva consola central en el Tesla Model 3

1 Comentario

  1. El éxito de Tesla no es casualidad, es el resultado de creer en un proyecto y no creer que ya lo ha alcanzado y por lo tanto no hay nada que mejorar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.