Somos Eléctricos Coches eléctricos Estas son las autonomías del Ford Mustang Mach-E GT y GT...

Estas son las autonomías del Ford Mustang Mach-E GT y GT Performance

0
Ford_Mustang-Mach-E-GT

Ford facilita los consumos y autonomías de las versiones más deportivas de Mustang Mach-E bajo el ciclo EPA

Muchas veces hemos hablados de los ciclos de homologación y su capacidad de empañar los datos reales de los coches eléctricos en unos parámetros que son tan importantes para los usuarios como son la autonomía.

De los diferentes ciclos de homologación, el ciclo EPA, el que se usa por ejemplo en Estados Unidos, es el que ofrece datos más aproximados a los que realmente vas a obtener cuando conduzcas ese coche en circunstancias reales.

Ahora Ford ha facilitado los últimos datos de homologación del ciclo EPA de sus dos bestias eléctricas, el Mustang Mach-E GT y GT Performance.

Los halagos del Ford Mustang Mach-E es de sobra sabido, un vehículo SUV eléctrico que gusta y mucho siendo la opción favorita para muchos para pasarse a la era eléctrica.

Ahora Ford ha lanzado al mercado sus versiones más potentes y radicales de este SUV eléctrico, y como era de esperar sus autonomías se han visto mermadas ocasionadas principalmente por su potencia.

TE PUEDE INTERESAR
Ford se fija el objetivo de que un 40% de sus ventas para 2030 sean totalmente eléctricas

El Ford Mustang Mach-E GT ha obtenido una autonomía de 435 kilómetros bajo el ciclo EPA en consumo mixto, y unos 399 kilómetros en autovía/autopista. Esto supone un consumo medio de 24.9 kWh a los 100 kilómetros.

Por su parte, la versión superior, el Ford Mustang Mach-E GT Performance el consumo medio se sitúa en 25.5 kWh a los 100 kilómetros y una autonomía en conducción mixta de 418 kilómetros, reduciéndose hasta los 383 kilómetros en autovía/autopista.

Recordar, que Ford ha iniciado un plan de mejora continua del Ford Mustang Mach-E, el cual afectará por ejemplo a las versiones de 2022, las cuales ofrecerán una mayor autonomía a las versiones actuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.