Somos Eléctricos Software Tesla Nuevo ejemplo de como el Autopilot salva un accidente

Nuevo ejemplo de como el Autopilot salva un accidente

0
Autopilot-3-Tesla

El Autopilot de Tesla salva a un conductor de un accidente seguro

Os hemos contado en varias ocasiones lo importante que creemos que es la tecnología Autopilot en el día a día y aunque su precio de activación puede ser caro, 5.400 € en el caso del Tesla Model 3 es una función más que recomendada tener activada.

Tras ver el vídeo que os queremos mostrar hoy cobra más fuerza casi la obligatoriedad de invertir ese dinero en el Autopilot de Tesla y es que de nuevo sus avanzadas funciones de cálculo han permitido accionar los frenos del vehículo para así no chocar con el coche de delante.

Os ponemos en situación, un accidente en la carretera obliga a los conductores pasarse al carril del medio, sin embargo el coche de delante del Tesla no frena a tiempo y choca con otro coche. Sin embargo el Tesla al detectar el accidente acciona inmediatamente los frenos haciendo que esa reacción evite chocar también.

La toma ha sido capturada por la propia dashcam de Tesla y el conductor asegura que el vehículo accionó automáticamente los frenos antes de que él lo hiciera evitando así chocar con el coche de delante. En el vídeo veréis que se queda a centímetros, por no decir milímetros de colisionar.

Si antes de ver el vídeo el Autopilot de Tesla te parece un extra innecesario o caro probablemente ahora te habrá hecho cambiar de opinión. ¿Te parece ahora caro el Autopilot?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.