Somos Eléctricos Software Tesla El Autopilot de Tesla identificará otros Tesla y los mostrará en pantalla...

El Autopilot de Tesla identificará otros Tesla y los mostrará en pantalla con su color y modelo

2
Foto del Autopilot activo en un Tesla

En las próximas actualizaciones del software de Tesla, el visor y detector de otros coches será capaz de distinguir si es otro Tesla o no

Hoy traemos una información curiosa y no deja de ser eso, una nueva función que se incluirá en los coches Tesla que quedará como anécdota o curiosidad.

Pero es cierto, que estas cosas “chorras” es lo que hace a Tesla diferente y la verdad es que a los propietarios son cosas que gustan y mucho, así que vayamos a ver de que se tratará la nueva característica.

Si tienes un Tesla o has ido montado alguna vez en un Tesla o incluso si has visto algún vídeo de Tesla por Youtube, seguro que te has fijado que el vehículo va mostrando en pantalla constantemente otros coches que están delante, a los lados o detrás además de otros objetos como semáforos, señales o conos.

Esas imágenes o visualizaciones de dichos objetos se tratan de dibujos estándar para representarlos a excepción de nuestro vehículo Tesla que se muestra en mitad de la pantalla con el color y modelo en cuestión.

Sin embargo, Elon Musk, a través de Twitter ha confirmado que dentro de las nuevas funcionalidades y novedades del software de Tesla, se representarán y mostrarán otros vehículos Tesla en el caso de encontrarnos con alguno, pero no solo se quedará en mostrar un Tesla “estándar” sino que se verá tanto el color como modelo en concreto.

Obviamente, se trata de una nueva función menor cuya utilidad es prácticamente nula, pero hay que reconocer que gustará y mucho ver otro Tesla en pantalla cuando te cruces con uno ¿verdad?

TE PUEDE INTERESAR
En esta década, Tesla (TSLA) podría ser la empresa más valiosa del mundo

Lo que no está claro en esta ocasión, si se mostrará el Tesla en pantalla porque lo detectará a través de las cámaras o realmente irá mas allá y se mostrará porque los vehículos Tesla estarán interconectados entre ellos y sabrán en cualquier momento la ubicación de cada coche. ¿Qué pensáis?

2 Comentarios

  1. Es probable que no sea una funcionalidad “capricho” ya que la conducción autónoma total nivel 5 será efectiva y segura cuando los coches se comuniquen entre ellos, por lo que Tesla para ir probando la comunicación entre coches, en estos momentos Tesla solo lo puede hacer con sus propios coches que cuentan con la tecnología adecuada.

    • Tiene mucho sentido que los Teslas se comuniquen entre ellos para comunicarse información en tiempo real, del estado de las carreteras y del trafico a traves de la inteligencia artificial que seguramente estará implementada en las actualizaciones del software del automóvil y por consiguiente, en el hardware y firmware de base.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.