Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Autopilot de un Tesla Model 3 salva un accidente

El Autopilot de un Tesla Model 3 salva un accidente

1
autopilot-tesla
Autopilot de Tesla

Un nuevo caso, donde el Autopilot de Tesla evita un accidente

Nosotros creemos que uno de los avances más destacados en Tesla, además de ser coches tecnológicamente muy avanzados y totalmente eléctricos hay que hacer un énfasis especial en el Autopilot. 

Y no solo por su capacidad de conducción semi-autónoma que incluso tecnológicamente está preparada para ser totalmente autónomo, sino por la capacidad de tomar decisiones en tiempo real para evitar accidentes.

Generalmente cuando un Tesla sufre un accidente sale en todas las noticias y más si se demuestra que el Autopilot estaba conectado, del mismo modo también es noticia cuando esta funcionalidad es capaz de evitar un accidente.

Hoy, te traemos un nuevo ejemplo del Autopilot de un Tesla Model 3, donde gracias a una cámara onboard en el Model 3 podemos ver exáctamente lo que realizó para evitar un accidente seguro.

El Tesla Model 3 circulaba por su carril cuando un coche por su lado izquierdo invade el carril, en ese momento el Autopilot entra en marcha y es capaz de analizar en décimas de segundo la situación y tomar la decisión de pasar al carril derecho para evitar el choque.

Una vez superada esa circunstancia, el propio conductor afirma que volvió a tomar el control del vehículo para regresar al carril inicial.

En ese momento, el Autopilot fue capaz de decidir por si solo la decisión adecuada teniendo en cuanto la disponibilidad de cambiar de carril sin peligro alguno ya que no había ningún vehículo en ese momento en el carril derecho.

Os dejamos con el vídeo en cuestión para que puedas ver la reacción del Autopilot de este Tesla Model 3.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.