Somos Eléctricos Coches eléctricos Avances y situación de la fábrica de Rivian

Avances y situación de la fábrica de Rivian

0
Plano de la fábrica de Rivian

Rivian habla sobre los avances en la construcción de su fábrica para la R1T y R1S

A pesar de la situación actual de fábricas cerradas, Rivian ha querido compartir con todos sus seguidores sus avances en cuanto a la actualización de su fábrica en Normal, Illinois.

Recuerda que Rivian está preparando la fábrica para poder producir sus dos coches presentados, la pickup R1T y el SUV R1S.

Una de las grandes diferencias de Rivian respecto a otras nuevas marcas es que Rivian no anunció ni presentó sus propuestas eléctricas hasta que tuvo en marcha su fábrica, teniendo así mas garantías de poder llegar al objetivo de producirlas.

Hemos visto otros fabricantes como Faraday Future y Lucid Motors que decidieron primero presentar sus coches eléctricos para posteriormente afrontar la complicada misión de construir o adaptar una fábrica para la producción.

Rivian primero se centró en los problemas productivos antes de lanzarse al “mercado”, adquiriendo una fábrica cerrada de Mitsubishi en Normal, Illinois.

TE PUEDE INTERESAR
Ford invierte 500 millones de dólares en Rivian, con planes de fabricar un vehículo eléctrico juntos

Fábrica de Rivian, avanza a buen ritmo

Obviamente Rivian ha tenido que invertir mucho dinero en adaptar esta fábrica de Mitsubishi para producir coches eléctricos y ahora gracias a un vídeo que grabaron para uso interno lo han querido compartir con todo el mundo para que podamos observar los importantes avances que está realizando la compañía.

Recordar que el objetivo de Rivian está marcado para finales de año, fecha en la que quieren empezar a producir los primeros vehículos y también realizar las primeras entregas. Ahora solo queda saber el impacto ocasionado por el COVID-19 en este plan, aunque desde Rivian siguen confiados en que podrán cumplir dicho objetivo.

Y ahora si, te dejamos con el vídeo de la fábrica de Rivian para que puedas ver los avances realizados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.