Somos Eléctricos Transporte eléctrico Awake lanza una nueva tabla de surf eléctrica

Awake lanza una nueva tabla de surf eléctrica

1
tabla-surf-awake-ravik-3_lateral

¿Te gusta el surf? No te pierdas la nueva tabla de surf eléctrica Awake RÄVIK 3

La compañía sueca Awake, famosa por sus tablas de surf eléctricas de alta gama, ha presentado un nuevo modelo, bautizado como Awake RÄVIK 3, que completa el catálogo con sus antecesoras Awake RÄVIK ONE y S.

La Awake RÄVIK 3 es el tercer modelo de la empresa, una nueva tabla de surf eléctrica que llega después de que la empresa se haya expandido globalmente.

Desde Awake, indican que la nueva RÄVIK 3 es más silenciosa, con una aceleración mejorada, un motor mejorado y un mando aún más intuitivo, todo ello combinado con una construcción y un diseño del casco completamente nuevo en forma de V que proporciona estabilidad y equilibrio.

awake-ravik-3-tabla-surf-electrica

El diseño de cola estrecha de la nueva RÄVIK 3, combinada con el balanceo dinámico y un nuevo equilibrio de pesos, permite realizar giros cerrados y carving con una estabilidad superior.

En cuanto a la velocidad, junto con la respuesta instantánea del acelerador en el controlador manual de segunda generación, puede alcanzar los 50 km/h en 4 segundos. El acelerador controlado con el pulgar en el controlador de mano permite ajustar y controlar con precisión la velocidad.

Tabla-surf-electrica-Awake-RAVIK-3
Tabla de surf eléctrica Awake RÄVIK 3

La tabla incorpora otras nuevas tecnologías, como un motor sin escobillas totalmente nuevo emparejado con un impulsor rediseñado que crea un perfil más agresivo. El Presidente y Jefe de Innovación de Awake, Philip Werner, comenta:

“A la hora de desarrollar la tercera generación de nuestras tablas de surf eléctricas, hemos tratado de combinar lo aprendido en nuestros módulos anteriores con los comentarios de clientes y socios, para crear una tabla increíble que es perfecta tanto para la acción como para el crucero. La RÄVIK 3 es una tabla para crecer.”

TE PUEDE INTERESAR
No es un coche de carreras, es un submarino eléctrico llamado DeepFlight Dragon

El precio de la nueva tabla de surf eléctrica Awake RÄVIK 3 es de 11.900 euros. Dicho precio, se encuentra entre sus otros dos modelos ONE y S, que tienen un precio de 10.900 euros y 12.900 euros, respectivamente.

Aunque Tesla lanzó una tabla de surf con anterioridad, por el momento, no existen muchas opciones en el mercado de este tipo de productos para utilizar en el mar, aunque sí que hemos podido conocer con anterioridad otro tipo de vehículos acuáticos como la moto de agua eléctrica de Taiga Motors o la bicicleta acuática eléctrica de Hydrofoiler.

1 Comentario

  1. ¿Una tabla de Surf eléctrica?…totalmente sorprendido. Debe de ser divertido deslizarse por el agua con la Awake RÄVIK 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.