Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Bafang lanza el sistema de transmisión automático de doble velocidad H700

Bafang lanza el sistema de transmisión automático de doble velocidad H700

1
Bafang-inscripcion-bicicleta-electrica

Bafang lanza el nuevo sistema H700 de transmisión trasera para bicicletas eléctricas urbanas

Bafang ha presentado un nuevo sistema de accionamiento automático de doble velocidad, denominado H700. El nuevo producto, incluye un motor de cambio automático de doble velocidad, así como otras interesantes características que forman parte de un paquete completo de transmisión de bicicleta eléctrica destinado a las e-bikes urbanas.

Desde la compañía, indican que tras varias investigaciones, han conseguido integrar con éxito la transmisión en el motor, lo que da como resultado un motor automático de doble velocidad altamente integrado. El motor ajusta automáticamente la relación de la caja de cambios detectando la velocidad del vehículo durante el pedaleo, obteniendo una mejor cadencia sin necesidad de cambiar manualmente y sin afectar a la potencia del motor.

La potencia nominal de 250 W y 32 Nm de par motor, garantiza un gran rendimiento para los desplazamientos diarios y de ocio. La batería de 10 Ah y el controlador están integrados en el tubo inferior, aportando estabilidad. También, incorpora una pantalla de un solo botón y tecnología Bluetooth en el tubo para facilitar el funcionamiento y liberar espacio en el manillar.

Bafang-nuevo-sistema-H700

A todo ello, hay que sumarle el sensor de par de alta precisión, desarrollado independientemente por Bafang. A diferencia de los sensores basados ​​en la cadencia que simplemente miden la velocidad de pedaleo y agregan asistencia del motor en consecuencia, los sensores de torque aplican potencia en función de la fuerza con la que el usuario está pedaleando.

TE PUEDE INTERESAR
BMW i Vision AMBY, el concept de bicicleta eléctrica presentado en el IAA Mobility 2021 de Munich

Además, indican que el motor trasero H700 puede adaptarse a los tamaños estándar de las eBike tanto para transmisiones por correa como por cadena, el cual, tiene un peso de 3,2 kg. El cableado correspondiente al motor, está oculto en el lado izquierdo de la estructura, evitando rozaduras y aportando mayor estética. Desde la compañía, explican:

“El flamante sistema de tracción trasera H700 lanzado por Bafang está construido para centrarse en el concepto de bicicleta limpia para permitirle disfrutar de una experiencia de viaje libre, relajada y flexible, incluso mientras monta en bicicleta en ciudades abarrotadas.”

Se prevé el lanzamiento de este nuevo producto en el tercer trimestre de 2021. Lo más probable es que veamos este nuevo sistema H700 incorporado en bicicletas eléctricas de bajo coste destinadas al mercado europeo, como ya hemos podido ver con anterioridad otros de sus motores integrados en e-bikes como, por ejemplo, en la Wing Freedom X o en las Veloretti Ivy y Ace.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.