Somos Eléctricos Puntos de carga Barter prepara la primera red de recarga ultrarrápida solar en España

Barter prepara la primera red de recarga ultrarrápida solar en España

1

Barter compra Blaudrive y da un paso hacia el sector de la movilidad eléctrica

La mejor combinación posible que podemos encontrar para recargar los coches eléctricos es utilizar energía solar, y esto es el foco que la compañía Barter ha puesto tras la adquisición de Blaudrive.

Barter es una compañía cuyo objetivo es democratizar la energía solar, es decir, que la energía solar esté al alcance de todo el mundo y eso sin duda es una importante ventaja.

Ahora Barter también entra en el sector de la movilidad eléctrica proponiendo un ambicioso proyecto de crear la primera red de carga ultrarrápida solar, en otras palabras que la energía utilizada por estos cargadores provenga de energía solar.

Isabel Reija, CEO de Barter comentó: “Estamos felices de ampliar nuestro universo de soluciones que mejoren el acceso a la energía sostenible a nuestros clientes, y aún más, de la mano de un equipo como el de Blaudrive”.

Por otra parte, Blaudrive cuenta con una dilatada experiencia de más de 10 años en el sector de la movilidad eléctrica. A lo largo de estos años ha realizado proyectos para flotas de vehículos eléctricos privadas como la instalación de cargadores en vías públicas en las principales ciudades de España.

El fundador de Blaudrive, ahora nuevo director comercial de Barter, Sergio Lebrón dijo: “estamos encantados de unirnos a un proyecto que nos permite ser aún más ambiciosos en el desarrollo de la red de recarga y además poder ofrecer a nuestros clientes el beneficio añadido de la energía solar”.

No cabe duda que este ambicioso proyecto de crear una red de recarga ultrarrápida solar es realmente bonito y totalmente alineado con el motivo del uso de un coche eléctrico que no es otro que su impacto la medio ambiente sea mínimo o prácticamente nulo y con este tipo de solución se acerca a lograr dicho objetivo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.