Somos Eléctricos Tesla Model 3 Las baterías de 100 kWh para el Model 3 y Model Y...

Las baterías de 100 kWh para el Model 3 y Model Y no existen

0
Model3-gris-circulando

Elon Musk ha zanjado los últimos rumores que circulaban por la red de unas nuevas baterías de 100 kWh para el Model 3 y el Model Y

Los últimos días hemos estado expectantes de la posibilidad de que Tesla estuviera trabajando en lanzar una nueva versión del Model 3 y del Model Y con una batería de mayor tamaño, concretamente de 100 kWh.

Estos rumores vinieron porque se publicó en twitter una imagen de una pantalla de un Tesla Model 3 con la información de Factory Mode, es decir, modo fábrica y que muestra toda la configuración del Tesla Model 3.

En dicha configuración, se ha podido ver en la opción de Energía del paquete – 100 kWh.

Obviamente a partir de ese momento otros usuarios muy conocidos dentro de Tesla de obtener información afirmaron que ese Model 3 existía y que no era el único que montaba dicha configuración, sino que había mas unidades con 100 kWh de batería.

En ese momento a todos se nos puso una sonrisa en la cara, ¿Te imaginas que autonomía lograría un Model 3 o Model Y con una batería de 100 kWh? Actualmente y como sabes, la batería que monta es de 75 kWh. No cabe duda que superaría con creces los 650 kilómetros de autonomía y más sabiendo que el Tesla Model S con una batería de 100 kWh llega a esa cifra, siendo más grande y pesado.

Pero las suposiciones siguieron aumentando con el paso de los días, incluso se habló de cuando iba a lanzar Tesla estas opciones de gran autonomía para el Model 3 y Model Y, según los comentarios iba a coincidir este lanzamiento con los nuevos Model S y Model X de los que se espera que todavía amplíen más su autonomía de la actual.

TE PUEDE INTERESAR
La autonomía del Tesla Model S aumenta a 647 kilómetros

Sin embargo, este sueño ha llegado a su fin con la respuesta tajante de Elon Musk a través de Twitter diciendo que no hay ningún desarrollo al respecto para el Model 3 ni para el Model Y.

Aunque nosotros añadiríamos al tweet de Elon Musk la palabra por el momento. Todos sabemos que llegará un momento donde Tesla decida ampliar el tamaño de la batería de sus coches estrella, el Model 3 y el Model Y para ofrecer todavía mas autonomía y seguir siendo el rey absoluto de los coches eléctricos.

Es cierto, que no creemos que sea en un periodo corto de tiempo, sino que sea algo para un proyecto de medio/largo recorrido.

Lo que si que estamos casi convencidos de que esas fotos publicadas en el tweet son reales y que hay varios Model 3 circulando de pruebas con baterías de 100 kWh y de esta forma ir obteniendo información al respecto para cuando llegue el momento tan esperado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.