Somos Eléctricos Coches eléctricos Bentley Motors anuncia la presentación del vehículo eléctrico Bentley EXP 100 GT...

Bentley Motors anuncia la presentación del vehículo eléctrico Bentley EXP 100 GT con motivo del centenario de la marca

0
Bentley-EXP-100-GT

Bentley Motors celebrará el centenario de la marca el 10 de Julio con la presentación del concept eléctrico Bentley EXP 100 GT

Se espera con impaciencia el día 10 de Julio para conocer la apuesta eléctrica de Bentley Motors, que ya anunciado que presentará el “concept car transformador de cero emisiones” Bentley EXP 100 GT. La presentación, se producirá con motivo de la celebración del centenario de la marca, marcando un hito en la historia de la marca orientándose hacia la electrificación.

En cuanto al tipo de electrificación que tendrá el vehículo, nada se sabe al respecto, aunque se rumorea que podría tratarse de un vehículo híbrido de hidrógeno, mientras que también se rumorea que podría ser un vehículo 100% eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
Desvelados los detalles del coche eléctrico solar Lightyear One

La marca británica describe el concept como “una mezcla perfecta de tecnología y artesanía”, añadiendo:

El Bentley EXP 100 GT es también un escaparate de la sostenibilidad y la innovación, diseñado para crear una mayor conciencia del mundo exterior. Los diseñadores de Bentley Motors, que han llevado la artesanía de los materiales a un nivel nunca visto para establecer el nuevo punto de referencia de la artesanía de lujo, presentarán una fascinante gama de materiales que se mezclan a la perfección.

Poco se sabe de las características del concept al margen de las pinceladas dadas por la marca al respecto, en las que destacan la tecnología que integra, posibilitando la conducción autónoma.

El día 10 de Julio podrá seguirse la presentación en directo, que comenzará a las 16:00 en horario británica, es decir, una hora menos que en España. Para poder seguir dicha presentación, es necesario realizar una inscripción antes del 6 de Julio a través de aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.