Somos Eléctricos Coches eléctricos La berlina eléctrica Lotus Envya pillada en las pruebas de invierno en...

La berlina eléctrica Lotus Envya pillada en las pruebas de invierno en Mongolia

0

El próximo coche eléctrico de Lotus ha sido avistado junto al Lotus Eletre en un remoto lugar

Lotus lo tiene claro en este momento del sector de la automoción y su apuesta bajo la tutela del grupo chino Geely es ofrecer vehículos de alta gama 100% eléctricos.

El primer coche en lanzarse bajo este paradigma será el Lotus Eletre, un imponente SUV 100% eléctrico con unas excelentes prestaciones y un diseño más que impactante. Las expectativas del Lotus Eletre son realmente altas tras su presentación oficial.

El siguiente será el Lotus Envya, en este caso nos encontramos ante una berlina de representación, de nuevo un segmento nuevo para Lotus el cual estamos viendo en esta era eléctrica como está acaparando segmentos nunca antes «tocados» por la marca, dejando más de lado su ADN de coches deportivos.

Respecto al Lotus Envya apenas tenemos información, y es que dicho vehículo está en una fase temprana de desarrollo, ya que está previsto que su lanzamiento tenga lugar en algún momento de 2025.

Sin embargo y gracias a unas fotos capturadas en un remoto lugar del Mundo (Mongolia), hemos podido tener acceso a las primeras fotos del vehículo realizando probablemente las exigentes pruebas de invierno.

Como es obvio, dicha unidad estaba totalmente camuflada para evitar que el diseño final pueda ser desvelado antes de tiempo. Junto al Envya le acompañaba también camuflado el Lotus Eletre, aunque de este último ya sabemos mucho de él tras su presentación.

Una de las fotos espías del Lotus Envya muestran el interior, el cual nos da un importante dato, y es que será una berlina de 2 + 2 plazas, es decir que la quinta plaza central de las plazas traseras no existirá dando de esta forma más protagonismo a las plazas laterales.

TE PUEDE INTERESAR
Desveladas las especificaciones finales y precios de los diferentes mercados del Lotus Eletre

Del mismo modo que hizo Lotus con el Eletre, el Lotus Envya a pesar de ser una berlina de grandes dimensiones será un vehículo con unas prestaciones de puro deportivo. Varios rumores apuntan a 3 motores eléctricos y una potencia superior a 1.000 CV. Respecto a la autonomía se estima que ronde los 500 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.