Somos Eléctricos Coches eléctricos La berlina eléctrica Volkswagen ID. AERO será presentada el 27 de junio

La berlina eléctrica Volkswagen ID. AERO será presentada el 27 de junio

1

Volkswagen presentará a todo el mundo el nuevo miembro de la gama ID. ¿Será el ID.7?

Apuntad en vuestras agendas la fecha del 27 de junio de 2022, día en el que Volkswagen mostrará por primera vez la versión de producción del ID. AERO, el nuevo miembro de la gama eléctrica .ID.

Este nuevo vehículo se construirá bajo la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, la misma utilizada en el resto de vehículos de la gama ID.

Por lo que ha adelantado Volkswagen, mantendrá las línea maestras de diseño ya utilizadas en los anteriores vehículos eléctricos de la marca, lo que hará identificable el vehículo desde un primer momento.

Según ha indicado la marca en la nota de prensa, el nuevo Volkswagen ID. AERO, cuyo nombre final de producción pase a ser VW ID.7, llegará al mercado chino en la segunda mitad de 2023 mientras que para el mercado europeo y norteamericano lo haga algo antes.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen superará en ventas de coches eléctricos a Tesla en 2024 (según Bloomberg)

A su vez, ya se ha desvelado que la producción en serie del Volkswagen ID. AERO se realizará en la planta alemana de Emden, la cual ha sufrido una completa restructuración para dar cabida a la fabricación de coches eléctricos.

Junto a la nota de prensa, Volkswagen ha facilitado unas imágenes/bocetos del ID. AERO, donde se aprecian las líneas maestras de este futuro vehículo eléctrico que será presentado el próximo 27 de junio a las 14:00h (CEST).

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.