Somos Eléctricos Software Tesla La beta del FSD de Tesla podría llegar antes a China que...

La beta del FSD de Tesla podría llegar antes a China que a Europa

1

El medio local chino Caixin asegura que Tesla lanzará pronto la beta del Full Self-Driving de forma masiva en China

A pesar de que las promesas de Tesla es que a estas alturas ya debería de estar disponible de forma mundial su sistema mas avanzado de conducción autónoma, llamado Full Self-Driving, la realidad es otra.

Desde hace tiempo que Tesla está trabajando en su sistema de conducción autónoma aunque tan solo en Estados Unidos y Canadá es donde está desplegada una mayor funcionalidad a través de una versión beta del Full Self-Driving y que pueden disfrutar todos los usuarios que adquirieron el paquete FSD en su momento.

En Europa y en el resto del mundo, Tesla sigue ofreciendo la posibilidad de adquirir el paquete FSD (Full Self-Driving), aunque en realidad las funcionalidades y ventajas actuales son insignificantes frente al paquete de EAP (Autopilot Mejorado) y podríamos decir que a día de hoy no merece la pena.

Desde hace tiempo se espera con ganas que las mismas funcionalidades que disfrutan los usuarios de Estados Unidos y Canadá lo disfruten en Europa, algo que podría suceder este mismo 2023, aunque una de las grandes barreras y frenos está en la normativa europea en autorizar estos sistemas avanzados.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla lleva más de un año probando la beta del FSD en Europa

Pero ahora viene información de China sobre la posibilidad de que Tesla empiece a liberar la beta del FSD en la flota de vehículos vendidos en dicho país, adelantándose la implementación a Europa, y es que China es mucho más permisivo en el uso de estos sistemas.

Por ejemplo otros fabricantes como Xpeng ya tienen una tecnología similar al FSD en uso en China, dicho sistema se llama City Navigation Guided Pilot (City NGP), el cual permite que el vehículo pueda circular de forma autónoma incluso en las ciudades.

El medio local Caixin ha afirmado que Tesla desplegará muy pronto la beta del FSD en China, lo cual permitirá obtener mucha información y datos de la ya considerable flota de coches vendidos en dicho país, lo que permitirá que pueda ir mejorando el sistema a través de entrenamiento neuronal de su inteligencia artificial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.