Somos Eléctricos Software Tesla La esperada V12 de la beta FSD empieza a desplegarse

La esperada V12 de la beta FSD empieza a desplegarse

1

Los empleados de Tesla empiezan a recibir la V12 de la beta FSD, lo que significa un gran paso para la conducción autónoma

Hace apenas unos días, ya os hablamos de que Tesla estaba desplegando una nueva versión de la beta FSD, aunque a pesar de incluir muchas novedades y mejoras, seguía siendo V11.

Pero hoy, toca hablaros de la esperada y ansiada V12 de la beta del Full Self-Driving, una versión que según Tesla y el propio Elon Musk mejora muchísimo respecto a la versión actual y que permite que la compañía se acerque a la conducción autónoma total en sus coches eléctricos.

Como ha venido haciendo habitualmente Tesla, las nuevas versiones que incorporan grandes cambios y novedades son probadas directamente por los trabajadores de Tesla, los cuales estos en caso de encontrar alguna anomalía pueden reportarla directamente y poder de esta forma lanzar una versión final, aunque sea beta, más estable a los usuarios finales.

Podríamos decir que Tesla usa a sus propios trabajadores como beta testers iniciales, para más adelante los usuarios sean también beta testers. Lógicamente, en una fase previa a esta, se prueba a fondo el sistema de forma interna por parte de trabajadores experimentados en el Full Self-Driving.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk hace un directo y muestra el Full Self-Driving V12 y es impresionante

Según los timming que maneja Tesla, la V12 podría desplegarse a todos los usuarios del FSD (al menos en Estados Unidos) para finales de 2023, coincidiendo con la gran actualización que Tesla ya nos tiene acostumbrada como celebración de fin de año e inicio de año.

Recordemos que hace unos días os avisamos de que la beta del FSD podría llegar a Europa dentro de muy poco, y es que unos detalles en el manual de sus coches así nos hace pensar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.