Somos Eléctricos Software Tesla La beta del nuevo Autopilot de Tesla estará disponible el próximo martes

La beta del nuevo Autopilot de Tesla estará disponible el próximo martes

1
Foto del Autopilot activo en un Tesla

Elon Musk ha confirmado que el martes de la próxima semana se liberará la beta privada del nuevo sistema Autopilot

Dentro de muy poco vamos a poder ver en acción el nuevo Autopilot de Tesla, un sistema que quiere acercarse a la conducción autónoma total tal y como el fabricante americano ha ido comentando al respecto.

El propio CEO de Tesla, Elon Musk, ha asegurado que este nuevo Autopilot Full Self Driving (FSD) es un nivel totalmente nuevo y que en su vehículo, que tiene la versión beta del nuevo Autopilot, puede ir de casa al trabajo y viceversa sin tener que hacer absolutamente nada.

El secreto de este nuevo Autopilot es la re-escritura por completo del software pudiendo captar información en 4D en vez de 2.5D que es la capacidad actual, eso se traduce en mayor información que interpretar y tratar, pero que a su vez lo hace mejor.

Hoy, Elon Musk ha transmitido por Twitter que la beta privada del nuevo Autopilot Full Self Driving se distribuirá el martes de la semana que viene.

Se trata de una versión limitada y beta del nuevo Full Self Driving (FSD) pero que mostrará cosas sorprendentes nunca antes vistas. A su vez, al tratarse de algo tan delicado, la distribución será a muy poca gente, personas expertas en conducción y conductores seguros tal y como cita en su tweet que puedes ver a continuación.

Las expectativas son altas, pero es cierto que en los últimos meses gracias a las actualizaciones del software de Tesla hemos visto ya importantes avances incluso con hardware menos potente por lo que la expectación es máxima.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué son los niveles de conducción autónoma y cuantos niveles hay?

Es más que probable que a partir del martes de la semana que viene empecemos a conocer más detalles y vídeos del nuevo Autopilot en acción y como es habitual, te traeremos toda la información al respecto en nuestra página web Somos Eléctricos, así que estate atento.

1 Comentario

  1. Soy defensor de la conducción autónoma, a pesar de que me gusta conducir y tener el control del coche, así que estaré atento a tus noticias e informaciones. Gracias Somoselectricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.