Somos Eléctricos Software Tesla La beta privada del nuevo Autopilot Full Self Driving estará en un...

La beta privada del nuevo Autopilot Full Self Driving estará en un mes

1
autopilot tesla conducción

La re-escritura del código fuente del Autopilot supondrá un gran cambio según Elon Musk

Tesla tiene un gran trabajo por delante para seguir avanzando en su tecnología más avanzada, el Autopilot, el sistema que en un futuro permitirá que sus coches sean totalmente autónomos y que a día de hoy es referencia en cuanto a ayudas a la conducción.

Hace unos meses, Tesla y concretamente su CEO, Elon Musk, avanzaron que estaban trabajando en re-escribir por completo el código fuente del software del Autopilot para dotarle de nuevas características, dichas características están muy cerca.

En el Battery Day que tuvo lugar el pasado 22 de septiembre de 2020, Elon Musk aprovechó la reunión de accionistas para hablar sobre la situación actual del nuevo Autopilot dando esperanzas que en un periodo de un mes o mes y medio podrá estar la beta cerrada finalizada para que pueda ser probada por los “testers”.

Elon Musk lleva mucho tiempo en su coche con este nuevo Autopilot y asegura que es un cambio bestial, puedo ir de casa al trabajo y viceversa sin apenas intervención por parte de él, un avance que hace acercar la ansiada conducción autónoma total, también conocida como Nivel 5.

La gran característica de este nuevo software del Autopilot es que será capaz de tratar los datos y procesarlos en 4D en vez de como lo gestiona actualmente que lo hace en 2.5 D, esto permitirá que el sistema sea muy preciso y a su vez aumentar su capacidad de tratamiento de información.

TE PUEDE INTERESAR
Entre 6 y 10 semanas para descubrir el nuevo Full Self Driving de Tesla

Por otra parte, el nuevo software del Autopilot trabajará con etiquetas, etiquetas que identificará mediante IA los distintos elementos que tanto las cámaras como los radares del vehículo vayan viendo.

Es cierto, que Tesla no ha dado detalle alguno ni ningún avance de como será el nuevo Autopilot de Tesla, tan solo ha dado cierta información de como procesará la información y la verdad, desde Somos Eléctricos tenemos muchas ganas de verlo en acción y poder ver todo el potencial de este nuevo Autopilot. ¿Pensáis que cumplirá las expectativas marcadas?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.