Somos Eléctricos Software Tesla La beta pública del Full Self-Driving estará en 4 semanas ¿Será verdad?

La beta pública del Full Self-Driving estará en 4 semanas ¿Será verdad?

1

La ansiada beta pública podría llegar en un mes, estos son los nuevos tiempos de Tesla y Elon Musk

Es de sobra conocido que los tiempos de Tesla y especialmente de Elon Musk suelen distar bastante de lo que finalmente sucede.

Elon Musk peca casi siempre de ser muy optimista, de confiar en que en un plazo de tiempo determinado se logre el objetivo, eso ya le ha pasado factura mas de una ocasión donde las expectativas posteriormente caían por los suelos.

Es cierto que últimamente está siendo mucho más conservador, aunque eso no quita para que en ocasiones vuelva a caer en el mismo error.

Uno de estos errores es sin duda con el lanzamiento de la beta pública del Full Self-Driving, algo que se lleva hablando meses y que por un motivo u otro no llega a lanzarse.

A través de un Tweet, Elon Musk ha dado detalles de los planes más próximos referente a las nuevas actualizaciones de la beta del Full Self-Driving y de lanzar dicha característica de forma pública, ya que actualmente solo lo están pudiendo usarlo los Early Adopter, usuarios que tiene acceso temprano a las actualizaciones de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya permite suscribirse al Full Self-Driving por 199$ al mes

En el tweet podemos leer lo siguiente:

“Deberíamos estar allí con Beta 10, que sale una semana a partir del viernes (no tiene sentido el lanzamiento esta semana). Tendrá un NN completamente reentrenado, por lo que necesitará unas semanas más para ajustarlo y corregir errores. La mejor suposición es un botón beta público en unas 4 semanas “

Por lo tanto y si todo va según lo que tiene en mente Elon Musk, en unas 5 semanas aproximadamente los usuarios que tienen el Full Self-Driving adquirido podrán acceder a la beta pública de la V10, un salto espectacular en esta funcionalidad.

Eso si, por el momento es más que probable que solo se abra para los usuarios de Estados Unidos, ya que es donde la beta ha sido probada, por lo tanto los europeos tendremos que esperar.

Se espera que Tesla añada un botón en la interfaz del vehículo para indicar si se quiere descargar la beta V10 o no, ya que como su nombre indica seguirá siendo una beta y no una funcionalidad finalizada o acabada.

1 Comentario

  1. Pienso probar la versión 10 cuando esté disponible, y como beta con la máxima cautela, si bien la experiencia de otras opciones beta que tiene activadas el coche funcionan con un alto grado de fiabilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.