Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen convierte los Beetles clásicos en eléctricos

Volkswagen convierte los Beetles clásicos en eléctricos

0
Foto de un Bettle convertido en coche eléctrico

Volkswagen ofrece a sus clientes la posibilidad de electrificar un Beetle clásico y este es el resultado

De vez en cuando nos encontramos con adaptaciones de coches míticos de una marca y que han supuesto un hito en coches eléctricos, conversiones que en un principio no son excesivamente costosas pero lo convierten en un coche de cero emisiones.

Generalmente, los coches clásicos suelen ser bastante contaminantes porque son motores pensados para la época y que cumplían los límites de contaminación de esos años, por ello hacer este tipo de reconversión es altamente gratificante.

Volskwagen electrifica los Beetles clásicos

Volkswagen ha sido el último en ofrecer esta opción a los clientes de un Beetle clásico, el cual el primer prototipo ha sido mostrado justo antes del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. 

El fabricante alemán ha comentado que se ha basado en toda la estructura eléctrica de nuevo e-up el cual permite incluir una batería de hasta un tamaño de 36,8 kWh.

Según los datos facilitados por el fabricante cuenta con una autonomía de unos 200 km cuya velocidad máxima está limitada a 150 km/h. 

Por el momento, el fabricante no ha facilitado de cuando pondrá a disposición este servicio a sus clientes ni su precio. Tampoco descarta que se utilice la plataforma MEB del grupo (específica para coches eléctricos) para dotarle de nuevas prestaciones y características.

A continuación, te facilitamos imágenes del prototipo mostrado de este curios Beetle eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.