Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Bianchi lanza su nueva línea de bicicletas eléctricas e-Omnia

Bianchi lanza su nueva línea de bicicletas eléctricas e-Omnia

0
bicicleta-electrica-bianchi_e-omnia

Bianchi e-Omnia, la nueva línea de bicicletas eléctricas pensada para la ciudad, paseo y montaña

El fabricante italiano de bicicletas eléctricas Bianchi ha lanzado una nueva línea llamada e-Omnia, que se compone de diferentes modelos destinados a varios usos como la ciudad, el paseo y la montaña.

En total, la nueva línea e-Omnia se compone de ocho modelos divididos por su ámbito de utilización comentado anteriormente: C-Type (ciudad), T-Type (paseo) que incluye versiones masculina y femenina, y un modelo FT-Type de suspensión total, y X-Type (montaña) que incluye un modelo de suspensión total FX-Type. Desde Bianchi, comentan:

“Lo que comenzó con el modelo e-SUV eléctrico de carbono completo insignia de Bianchi, ahora se extiende a una gama de bicicletas eléctricas  de aluminio de alto rendimiento para todos. 

La familia e-Omnia se ha proyectado en torno a tres pilares:  diseño, función  e  integración, con un enfoque en mejorar la experiencia, el confort y la seguridad de los pilotos.”

configurador-3d-bianchi

Además, la compañía también estrena configurador con tecnología 3D, de tal manera que la personalización sea más realista, haciéndonos más a la idea de cómo quedará nuestra e-bike, disponiendo de “8.500 combinaciones posibles de colores, características y especificaciones”, según indica el gerente de marketing de Bianchi, Claudio Masnata.

La nueva línea de e-bikes e-Omnia equipa un motor Bosch Performance CX, que aporta 85 Nm y hasta un 340% de asistencia al ciclista, con  opción de ABS. Se permite la elección entre dos baterías de 500 Wh o 625 Wh, así como la posiblidad de adquirir baterías dobles para duplicar la autonomía.

luces-bicicleta-electrica-bianchi_e-omnia

Otro punto muy importante en las bicicletas es la iluminación, para lo que Bianchi ha incorporado luces integradas en la parte delantera, lateral y trasera que emiten 40 lux, proporcionando un rango de visibilidad de hasta 100 metros, con visibilidad para los demás de hasta 500 metros.

TE PUEDE INTERESAR
LeMond Prolog, la nueva bicicleta eléctrica del tres veces ganador del Tour de Francia Greg LeMond

Línea urbana

La Bianchi e-Omnia C-Type, está diseñada para la conducción urbana, con un diseño clásico y seguro para los desplazamientos diarios.

El precio de la e-bike C-Type parte de los 3.320 euros.

bicicleta-electrica-bianchi_e-omnia_c-type
Bianchi e-Omnia C-Type

Línea de paseo

En cuanto a las T-Type y FT-Type, orientadas al paseo, cuenta con suspensión total e incorpora un portaequipajes trasero.

Para la T-Type el precio parte de los 3.370 euros y para la FT-Type de los 4.900 euros.

bicicleta-electrica-bianchi_e-omnia_ft-type
Bianchi e-Omnia FT-Type

Línea de montaña

Por último, las X-Type y FX-Type, orientadas a la montaña, incorporan un brazo oscilante asimétrico que evita daños en la vaina y ruidos molestos, con el guardabarros integrado en el tubo de dirección y opción ABS.

La X-Type tiene un precio de partida de 3.450 euros y FX-Type de 4.800 euros.

bicicleta-electrica-bianchi_e-omnia_x-type
Bianchi e-Omnia X-Type

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.