Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Se presenta la bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler

Se presenta la bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler

0

Ducati presenta una bicicleta eléctrica bajo el nombre e-Scrambler

La popular marca de motocicletas Ducati, presente también en los campeonatos de motociclismo con sus versiones más deportivas, se ha pasado ahora al lado urbano.

Y es que, la compañía italiana ha presentado una bicicleta eléctrica, a la que han denominado Ducati e-Scrambler. Se trata de una e-bike de trekking equipada con componentes de alta gama, nacida en colaboración con Thok Ebikes, al igual que también colaboró en la bicicleta eléctrica MTB Ducati MIG-RR ya presentada con anterioridad.

bicicleta-electrica-ducati-e-scrambler_colaboracion-thok

Por la parte de Ducati, también ha colaborado en otras motos eléctricas, como la colaboración que hizo en la scooter eléctrica Super SOCO CUx. Pero no nos olvidemos de su plato fuerte… la motocicleta eléctrica que está por llegar.

Gracias a su bajo centro de gravedad, ofrece una gran versatilidad en su conducción. Para ser utilizada en el entorno urbano para el que está preparado, incorpora luces delanteras 80 Lux y traseras de 11 Lumen, junto con una transmisión Sram NX de 11 velocidades (11-42).

También, incluye varios accesorios que harán que su uso sea utilizado en muchos ámbitos, desde el ocio hasta el trabajo.

Para ello, tiene espacio para una bandeja porta-objetos apta para alforjas laterales que soporta una carga máxima de 25 kgs, además de contar con un asiento confort, así como una pata lateral para que su estacionamiento sea más sencillo y rápido.

TE PUEDE INTERESAR
Llega la nueva bicicleta eléctrica de alta gama Canyon Grail:ON

La calidad Ducati, queda latente en todos los aspectos de la e-bike, tales como el guardabarros de aluminio, el cuadro de aleación de aluminio 6061 hidroformado, la horquilla Suntur XCR 34 de 80 mm, el sistema de pinzas Sram Guite T de 4 pinzas con disco rotor de 203mm o las ruedas Thok e-plus con neumáticos Pirelli Cycl-e GT de 27,5″ x 2.35″.

Incorpora un motor Shimano Steps E700 de 250 W y 60 Nm, y una batería de 504 Wh. La marca, por el momento, no ha revelado la autonomía estimada de la e-bike. El peso de la Ducati e-Scrambler es de 22,5 kgs, en la talla M.

bicicleta-electrica-ducati-e-scrambler_5
Bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler

En cuanto al diseño, se oferta en el color característico de la gama Scrambler de Ducati, conocida por sus motocicletas. Es decir, en contraste amarillo y negro.

Respecto a su precio, estamos ante una bicicleta eléctrica que no es barata. La e-bike Ducati e-Scrambler parte de un precio de 3.750 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.